miércoles, 17 de octubre de 2012

Os Bolechas

Hace ya un tiempo que descubrí esta colección de libros, "Os Bolechas", cuentan historias de la vida cotidiana a través de una familia de seis hermanos. Su creador es Pepe Carreiro y tanto a David como a nosotros nos gustan mucho. Se sabe los nombres de los personajes y escucha muy atento como le leemos los cuentos.

Es una colección bastante extensa se divide en tres, una se llama "Os Bolechas" y en ella hay libros que cuentan actos la vida cotidiana, van al médico, lavan al perro, celebran la Navidad, se cortan el pelo y un largo etcétera, la segunda es "Os Bolechas van de viaxe" donde visitan la geografía gallega y la tercera "Os Bolechas queren saber..." como se cría un ternero, como es un puerto, como nacemos y muchos más.

Me parece una forma amena de que aprenda muchas cosas que a veces es difícil explicar, aún es pequeño para algunos conceptos pero disfruta mucho con los libros.

Ahora que han dado el salto a la pequeña pantalla en la televisión autonómica de Galicia David no se puede creer que pueda ver los personajes de los cuentos moverse, está encantado.



http://4.bp.blogspot.com/-F8Ou3cyySzw/Tqh_Soq2-FI/AAAAAAAAEeQ/gj5Mj1g9HXs/s1600/eeidonramiro.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...