miércoles, 31 de octubre de 2012

Protectores para el asiento del coche

Los protectores para el respaldo del asiento delantero son muy útiles cuando el pasajero de la silla para niños empieza a patalear. En nuestro caso había dos opciones o que los viajes fuesen una interminable riña o poner el protector, por lo que optamos por lo segundo.

En un alarde de inexperiencia primeriza se me ocurrió comprar uno con múltiples bolsillos para llevar los juguetes, el agua, discos de DVD, etc. Error, si daba patadas al asiento pues peor con cachivaches saltando por los aires, con lo cual los bolsillos vacíos y la funcionalidad al traste. El nuestro es algo más colorido pero la idea es esta:

Organizador Stow'n'go para silla de a... 0
http://www.prenatal.es/shop/Viaje-Accesorios-para-auto/DIONO-Organizador-Stow%27n%27go-para-silla-de-auto-000000000000491049.htm?showSim=false&startValue=&rangeValue=22&prevVisit=true&id=000000000000491049
Ahora estoy pensando en cambiarlo por otro más sencillo y además porque está roñoso y roto, y hay todo un submundo de protectores de asiento.

http://medias.norauto.fr/images_produits/650x650/protector_asiento_bob_esponja2.jpg
Si soportase al pantalones cuadrados pues tendría posibilidades pero, no, no, no.

Kiddy beClean (Protector Asiento y Organizador)
https://sillacochebebe.com/175-988-large/kiddy-beclean-protector-asiento-y-organizador.jpg

Parece una buena opción, pero, necesito tres ( también viaja en los coches de los abuelos) y se me dispara el presupuesto.

http://www.oclio.es/images/grandes/protector-de-asiento-img46403.jpg
Éste me gusta mucho pero sigo ajustando el presupuesto.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51cBFm1IKWL._AA300_.jpg
Para mi el mejor , el más ajustado en precio y solo encuentro una unidad. Porras.

Tendré que poner a mi madre a coser y hacer unos caseros para que David no destroce las tapicerías ( ya no sería el primero que hace, le hizo uno a mi hermana). Hasta que empiece a darme vergüenza seguiremos con el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...