sábado, 24 de noviembre de 2012

Canon Creative Park

Hace años que uso una cámara fotográfica compacta Canon, estoy encantada con ella y las fotos de este blog están hechas con ella. Es muy básica pero es lo que tengo y a no ser que los señores de Canon sean tan amables de patrocinarme seguiré con ella.

Después de este intento nada discreto de conseguir patrocinio, pasemos a lo que nos ocupa. Canon Creative Park es una web donde podemos imprimir de manera gratuita un montón de recursos, postales, calendarios, felicitaciones navideñas, hojas para scrapbook y lo que a mí más me gusta arte en papel sección juguetes.

Tengo pendiente un montón de cosas por hacer, por ahora David sólo tiene esto:


http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/picture-matching01/images/picture-matching01_e_thl.jpg

Es un juego de tarjetas que están partidas a la mitad para formar la figura de un animal y en la parte de atrás tienen el nombre del animal en español e inglés. Es la forma más sencilla de hacer un puzzle una imagen en dos partes. Yo usé cartulina en lugar de papel fotográfico (que es lo que recomiendan en la web pero como tampoco tengo impresora Canon pues me apaño con la cartulina), las compro tamaño A4 y las uso en mi impresora. Luego plastifiqué las tarjetas con forro para libros.

Hay un muchas cosas que me gustan, aquí tenéis unas cuantas:

Unas tarjetas didácticas.


http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/flash-cards01/images/flash-cards01_thl.jpg
http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/picture-matching03/images/picture-matching03_thl.jpg

Este abecedario troquelado, lástima que sea en inglés, tendrá que esperar unos años.

http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/pop-abc/images/pop-abc_thl.jpg

Los títeres de dedo.

http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/puppet-bremen/images/puppet-bremen_thl.jpg

Los cuentos.

http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/3little-pigs/images/3little-pigs_thl.jpg

Este puzzle de cubos.

http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/03275/images/puzzle-animal_thl.jpg

Ya no pongo más porque al final los pongo todos, son algo laboriosos pero con paciencia de consigue todo y lo mejor es que sólo se necesitan cartulina, tijeras y pegamento para conseguir juguetes hechos a mano.









3 comentarios:

  1. ¡Que chulada! Gracias por compartirlo. me gustan todos los juguetes. Y cuando sean mayores incluso pueden hacerlos ellos mismos. Es una idea genial.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Lisset, me encanto tus trabajos, yo estoy asiendo una tesis sobre el uso de tarjetas didácticas para mejorar la lectura de los niños de 2 grado, quisiera que me ayudes con el concepto de tarjetas didácticas o flash cards te lo voy a agradecer mucho, mi correo es ethelm4@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...