jueves, 1 de noviembre de 2012

Cocina y banco de trabajo

En Facebook ya hace tiempo que colgué las fotos de la cocina y del banco de trabajo que mi marido y yo hicimos para David. primero hicimos la cocina que tiene bastante trabajo y luego el banco de trabajo que es más sencillo. La "cocinita" está en nuestra cocina de casa y el banco de trabajo en su habitación.







Todo surgió a partir de esta imagen:

virginia-kitchen1.jpg
http://www.apartmenttherapy.com/how-to-build-a-play-kitchen-fr-66719

La estructura básica es la misma, una mesilla RAST de Ikea y para la parte trasera un tablero que compramos en AKI.

Como os comentaba la cocina tiene mucho más trabajo y la complementamos con mucho material de Ikea haciendo un estante con el toallero GRUNDTAL de 40 centímetros, los quemadores son posavasos PANNÅ, el grifo es un colgador para baño SÄVERN, los mandos de la cocina son pomos SÄTTA y en el lateral pusimos un tirador ATTEST para colgar el paño de cocina. El fregadero es un cuenco de acero inoxidable que había en casa y para la puerta compré en una ferretería local un pomo con forma de estrella. Para casi todas las uniones usamos pegamento No más clavos y para el fregadero usamos silicona para unirlo a la estructura. 

Para el banco de trabajo ya tenía hace tiempo en casa la estructura que añadimos para colgar las herramientas y estas se las regalaron los abuelos la pasada Navidad.

Tengo que decir que sin la ayuda de mi marido no hubiesen salido adelante estos dos proyectos. Me gusta la idea de que juegue con cosas que le hagamos nosotros, además son únicos y relativamente baratos.
David usa ambos, pero creo que las herramientas le gustan más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...