martes, 6 de noviembre de 2012

Las gafas

Desde hace tres días David lleva gafas, no lo estamos llevando muy mal, pero son tantas las dudas que tenemos como padres que hemos decidido pedir una segunda opinión.
Pienso que nos hace falta porque en la sanidad pública parece que el personal que nos tocó no tenía el día para tener paciencia con un niño de dos años y medio. Dejaré los detalles porque no me parece apropiado y además me pongo triste al recordarlo.

En la óptica todo fue de maravilla, nos dijeron que nos tomáramos todo el tiempo que quisieramos, que no había prisa. Jugaron con él y le dejaron tocar todo lo que quiso y nos vinimos con las gafas para casa. Fueron encantadores y muy comprensivos y no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos.

David está pasando una fase muy rebelde en la que quiere hacerlo todo solo y tiene el "no" continuamente en la boca, es un cabezota y cada vez cuesta más convencerle. Nunca le ha gustado llevar nada en la cabeza y menos en la cara con lo que me parece un logro que aguante con las gafas puestas varias horas.

Para que se ponga las gafas hay que recurrir a la negociación, pero una vez puestas las lleva sin problema. Nos han comentado que en cuanto descubren que les mejora la visión con ellas puestas que es muy fácil el proceso, pero como el diálogo es aún complicado pues vamos a ciegas, no sabemos si ve mejor, si le molestan, si ve mal de lejos. Es complicado
Nos está costando acostumbrarnos a verle con las gafas ya que los ojos son una parte muy representativa de la expresión y además como tienen tantísimo aumento pues le hacen unos ojos anormalmente grandes.

http://www.centrostyle.com/product_detail/GLASSES/1240/20/Frames
Son exactamente el modelo de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...