martes, 13 de noviembre de 2012

Vasos de aprendizaje

David nunca quiso tomar nada en biberón, simplemente no succionaba, con lo que empezar a ofrecerle agua en su día fue todo un ejercicio de experimentación.

Las botellitas de agua con tapón en forma de boquilla son una buena opción cuando son mayorcitos pero al principio el mío se ponía perdido. Buscando una alternativa he probado unos cuantos recipientes para que la criatura bebiese.

Taza antigoteo Hero Baby.

La primera que usamos, es resistente y manejable para el niño. El sistema antigoteo funciona bien, a no ser que hagan como uno que yo conozco que golpeaba la boquilla contra la mesa y así sí goteaba. Tiene 100 ml.de capacidad, más que suficiente para empezar.
No he podido encontrar una imagen de la taza sola, en la foto está detrás del cuenco.

Regalo encuesta octubre
http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/general/regalo-encuesta-octubre-4492

Taza multifunción Bébé Confort.

La compré demasiado pronto porque no tiene sistema antigoteo y entonces el niño se mojaba entero al beber. Hoy en día la usa como vaso con asas.

Taza multifunción - Bébé Confort
http://www.bebeconfort.com/es-es/productos/alimentaci%C3%B3n/la-comida/tazasmultifunci%C3%B3n.aspx

Biberón entrena First Choice de NUK.

No tiene sistema antigoteo, el diseño es muy bonito y funcional. Creo que está más enfocado a niños que tomen biberón para que den el cambio. Nosotros no lo usamos lo suficiente para tener una opinión fundada.

http://www.nuk.com.es/userdata/products/winnientrenaq.png
http://www.nuk.com.es

Vaso con boquilla rígida PHILIPS Avent.

El mejor que he comprado. Estaba cansada de que el niño le diese la vuelta a los vasos y se empapara. El sistema antigoteo funciona ala perfección. Se desmonta completamente y su limpieza es muy fácil. Tiene mucha capacidad ( 260 ml. ).


http://www.getprice.com.au/images/uploadimg/575/_1_TBLC-XX1004506_1.jpg


Biberon second de Suavinex.

El sistema antigoteo funcionó hasta que David deformó la boquilla con los dientes, o sea, dos días. Tiene un diseño muy logrado,  en nuestro caso las asas en lugar de para agarrar sirvieron para meter los dedos y jugar. Hace mucho tiempo que no lo usamos porque David la reconvirtió en juguete para el baño.

Biberón rosa con asas Second de Suavinex
http://www.suavinex.com/producto/alimentacion/second-271ml.html


Flexi Cup de NUK.

A David le gusta mucho, pero, algo falla. O yo no entiendo el funcionamiento o se ha estropeado ya que tienes que dejarte los pulmones para que suba líquido por la pajita, es antiderrame y antibebida también.


http://www.nuk.com.es/userdata/products/flexicup2.png
http://www.nuk.com.es


Hoy en día bebe por un vaso normal, un vaso normal con pajita o por una botella pequeña de agua normal. Aun usamos alguno de los recipientes anteriores pero las menos de las veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...