sábado, 22 de diciembre de 2012

Libro de texturas

Este libro lo empecé hace mucho, cuando David no tenía ni un año, pero hasta ahora no lo he terminado. Está relacionado con el sentido del tacto, para que aprenda las distintas texturas. Hace poco que se lo deje porque no estaba terminado pero la verdad es que le ha gustado mucho.

Usé goma EVA para la portada y contraportada, cartulina para las páginas y también rotuladores y nombres de las texturas que hice con la impresora.






Para el suave usé un pañuelo que imitaba la seda.



Para el áspero use papel de lija.



Para el liso un trozo de plástico.



Para el ondulado compré cartulina ondulada.



Para el agujereado ( en gallego furado) usé goma EVA y le hice agujeros.




Para el peludo use un trozo de mopa.







6 comentarios:

  1. Me encanta el libro, con tu permiso tomo nota de la idea para cuando Pablo sea mayor. Me recuerda en cierto modo a cosas que mi madre hacía cuando era yo pequeña.
    PD: tés un neno precioso e moi simpático, facendo que está a leer ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, encantada de que te guste la idea.

    ResponderEliminar
  3. Está chulísimo, Araceli! Yo también me lo apunto, me parece genial para que el rubio siga descubriendo mundo! Un beso, y feliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a vosotros también, gracias por tu comentario espero que a tu rubio le gusten tanto las texturas como a mi hijo, abrazos.

      Eliminar
  4. está muy chulo gracias a mi me sirvio

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...