martes, 11 de diciembre de 2012

Madrésferico invisible

Hace muy poco tiempo que formo parte de la comunidad de blogs Madresfera, pero me parece una idea genial para acercarnos un@s a otr@s.

Nunca había participado en un amigo invisible y mira por donde el primero ha sido super invisible porque realmente no conocía ni personalmente ni virtualmente a la blogger a la que tenía que regalar, ahora ya tengo un nuevo blog para seguir y recomendar Niceponis, en cambio si había visitado a Mamá en apuros que ha sido la encargada hacerme mi primer regalo del madrésferico invisible.

Ayer encontré un aviso en el buzón de la empresa de mensajería, porque estábamos de viaje y no llegamos hasta pasada la tarde, llamé al teléfono de contacto y quedaron en traerlo hoy, y por fin llegó:





La calidad de las fotos no es muy buena ya que con el lío de deshacer maletas no encuentro mi cámara .
Es un kit para hacer galletas y formar un árbol de Navidad con ellas, trae moldes y unas mangas pasteleras y dos boquillas para decorar, además de instrucciones para hacer varios tipos de galletas y decorarlas.

Me ha encantado, muchas gracias a Mamá en apuros por este fantástico regalo, has acertado de pleno porque me apasiona la repostería. Ahora sólo me queda hacer un árbol de Navidad de galletas, David se va a volver loco de alegría con lo que le gusta ayudarme en la cocina y los árboles de Navidad será la combinación perfecta.

Prometo post enseñando el resultado, además he descubierto la tienda on line María Lunarillos y ya le he echado el ojo a un par de cosas, no dejéis de visitarla, tienen un montón de productos y accesorios para repostería.

También gracias a Madrésfera por esta genial iniciativa.

8 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta!Yo quiero ver el resultado, esta mañana ya han sido utilizadas las pajitas de PapaNoel, Lucía loca de contenta, por fin una cañita para su cola cao.
    Un abrazo Araceli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve habrá árbol de galletas, me alegro que a tu poni le guste mi mini-regalo :)

      Eliminar
  2. Ooooooh! Que chulada de regalo. Estoy deseando ver tu árbol de galleta. ¡Que original!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola!
    Queremos ver el resultado en forma de árbol galletero...
    Qué idea tan chula.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...