miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuestra versión del FunPod

A David siempre le ha llamado la atención la cocina, se entretenía viéndome cocinar cuando era muy pequeño. Luego vino el momento de querer participar, para que estuviese más alto le subíamos a un taburete y bien de pie o de rodillas alcanzaba, siempre le sujetábamos o su padre o yo.

Hace poco descubrí un elevador para que los niños pequeños ayudasen en la cocina de forma más segura.

http://www.littlehelper.co.uk/Products/Furniture/FunPod-Kitchen-Safety-Stand-Maple



Mi marido y yo decidimos hacer una versión casera del Litle Helper FunPod, yo lo llamaría elevador. Utilizamos un tablero de MDF (o DM) unos tornillos y pintura verde.
Para ver un esquema "casero" de como lo hicimos y las medidas podéis hacer clic aquí: esquema elevador.

Ya lo hemos usado para cocinar pero no tengo fotos, pero si las tengo de David pintando.









El resultado final.


2 comentarios:

  1. Os ha quedado ideal. ¡Que manitas! Me encanta. Y el peque está hecho todo un artista. Ese cuadro merece un lugar de honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro lleva tres días en la cocina. Llevo su tiempo pero al final sí quedo bonito el elevador. Gracias por comentar.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...