domingo, 20 de enero de 2013

Accesorios de alimentación.

Cuando empezamos con la alimentación complementaria, como a casi todos los padres primerizos el momento de dar la papilla se nos convertía en uno de los más sucios del día.

A mi marido siempre le han gustado mucho los niños y le encantaba darle de comer a David pero el tema de las manchas lo llevaba fatal. Hasta que descubrí un "cacharrito" que le tiene aún hoy enamorado y que recomienda a todo futuro padre/madre que conoce. La cuchara con dosificador.



set de comida
http://www.imaginarium.es/photo/cuchara-dosificadora_47168_3.jpg



Al principio nuestras papillas eran muy líquidas y el problema era el goteo que se producía al pasar la cuchara del cuenco a la boca del bebé, ya que teníamos que alejarle el cuenco para que no intentase meter las manos o darle un golpe y tirarlo todo. 
Con esta cuchara estaba todo solucionado, metíamos la leche y los cereales dentro, apretar y servir. Para las papillas de fruta también lo usamos pero la consistencia tenía que ser siempre tirando a líquida, sino se atascaba.

Nosotros lo compramos en Imaginarium, pero se vende en varias webs el nombre comercial es Squirt Spoon.

Para mi otro "cacharrito" muy útil y que aun sigo usando es un sujeta-baberos de Suavinex, es una marca que me gusta mucho y de la que tenemos muchas cosas. Este sujeta-baberos sirve para convertir cualquier servilleta en un babero, va muy bien cuando comes fuera de casa y siempre lo llevo en el bolso.



Set on the go morado de Suavinex
http://www.suavinex.com/archivos/imagenes/setmorado-503.jpg

Viene en un set que trae una cuchara, el sujeta-baberos y una funda para guardarlos. Os pongo una imagen de como se usa.


http://www.suavinex.com/archivos/imagenes/despiece-sujetababeros-505.jpg


2 comentarios:

  1. Está bien saber lo de la cuchara, las había visto pero me parecían un poco rarillas, ahora ya sé que funcionan. Lo de los baberos me parece buenísimo, simple y útil.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fueron y son muy útiles ambos. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...