sábado, 26 de enero de 2013

Calendario.

El mundo de las manualidades, crafts o DIY es infinito en internet, y creo que me ha atrapado. Estos últimos días he comprado unas cuantas herramientas y materiales para llevar a cabo nuevos proyectos que espero poder enseñarlos aquí.

Lo primero que tengo que hacer es organizarme un poco, es uno de los propósitos de año nuevo o síndrome del año nuevo, ese ansia por ordenar que nos entra a algun@s.


Como os decía en la red hay un montón de blogs, páginas, tutoriales, videos y demás y básicamente es donde yo tomo ideas. Un blog que me gusta mucho es Fácil y Sencillo, que tiene unas ideas geniales y siempre vienen bien sus consejos. Además ahora si os suscribís a las entradas de su blog os regala un calendario gratis para imprimir, las fotos son suyas y muy bonitas. Yo ya tengo el mío.


5 comentarios:

  1. ¡Qué original! Eso sí es bonito, y no los almanaques que cuelga mi abuela, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón aunque los almanaques de nuestras abuelas tienen su encanto kitsch, jeje.

      Eliminar
  2. Hola Araceli!

    Llego a tu blog de rebote y me quedo. :)

    Que bonito el calendario!

    Voy a seguir por aqui. Ah! tienes una seguidora mas.

    Te invito a apasar por mi blog cuando gustes ^^

    Saludos!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por comentar, ya he pasado por tu blog y me gusta mucho. Un saludo

      Eliminar
  3. Que chulo me lo apunto porque yo soy bastante torpe con las manualidades ;) un besote gordo cariño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...