sábado, 5 de enero de 2013

Planificador Consum

De la mano Madresfera he conocido el planificador de Consum , una útil herramienta para preparar los menús semanales.

Antes de tener a David, en nuestra casa no se encendía la cocina para cenar, pero ahora las cenas son algo más elaboradas. Personalmente me cuesta bastante organizarme con el tema de los menús e improviso bastante.

El planificador te pregunta cuantas personas comen en casa que estilo de vida llevan (famila, gourmet,solteros y parejas), y que tipo de dieta prefieres (ligera, rica en fibra, vegetariana y me dejo aconsejar) entonces elabora un menú semanal que puedes imprimir y la lista de la compra necesaria para llevarlo a cabo.

Las recetas son sencillas, ya sé cual será la primera que haré, las cookies de chocolate:

http://planificador.consum.es/bd/imagenes/recetas/353.JPG

El enlace por si quereis probar:

5 comentarios:

  1. Araceli, yo lo estoy probando, no todo a rajatabla ,pero lo utilizo, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo sigo, pero con variaciones, y además en mi comunidad no hay supermercados Consum con lo cual es más complicado, por el tema de la lista de la compra. Abrazos.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu post, nos ha encantado tu opinión y nos alegra que te guste nuestro planificador de menús. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lástima no tener uno de vuestros establecimientos cerca.

      Eliminar
  3. QUISIERA...Que me pusieran un consum cerca de mi casa,ya me canso de ir a la av. del puerto.Pues somos muchos vecinos los que lo comentamos.
    Av. de francia nº1.
    Muchas gracias, y espero surja efecto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...