lunes, 21 de enero de 2013

Siete cosas sobre mi

Hoy me han dado mi primer premio 2.0, muchas gracias a Me pongo en tus patucos, una mamá encantadora que tiene un blog que recomiendo que leáis, el premio consiste en contar siete cosas sobre cada uno y pasar el testigo a siete blogs que sigamos. Pues vamos con las siete cosas sobre mi.

1. Creo que no soy muy sociable, era mucho peor cuando era más joven, con el tiempo y la influencia de mi marido que es siempre el alma de la fiesta creo que he mejorado un poco pero tampoco es que sea yo la reina del baile. Al tener a mi hijo también he mejorado un poco porque mi hijo es bastante hablador y simpático y me arrastra con él.

2. Antes de ser madre a tiempo completo tenía un trabajo, y  lo echo de menos, no el trabajo en sí, sino el trabajar aunque sé que después de casi tres años de dedicación exclusiva a David iba a ser duro dejarle mínimo ocho horas al día. Sobretodo echo de menos a algunos de mis compañeros, lo mejor de ese trabajo es que me permitió conocer a personas fantásticas que me ayudaron (y me siguen ayudando) mucho en los malos momentos y con las cuales me reí y fui feliz (y sigo haciéndolo) en los buenos.

3. Soy impulsiva a la hora de comprar, me va bien para la ropa y zapatos si veo algo que me gusta y que me entra y no está fuera de precio me lo compro, soy muy rápida comprando, pero en otro tipo de cosas quizás debería pensármelo un poco más, porque la fase de arrepentimiento es muy dura, ahora me controlo mucho más (que siiiiiiiiii).

4. Tengo tendencia al pesimismo, intento no serlo pero es parte de mi, creo que se me nota demasiado cuando estoy triste o enfadada, me cuesta mucho verle el lado positivo a algunas cosas, ahora estoy intentando aplicar la filosofía del "déjalo pasar" y que me resbalen las cosas desagradables (lo intento, lo intento,....).

5. Me gustan los deportes, no tanto practicarlos como verlos, fútbol, tenis, ciclismo y casi cualquier cosa que pongan en la tele. Hace años mi marido y yo durante unos juegos olímpicos de invierno nos enganchamos al curling, que para quién no sepa como es se parece a una petanca sobre hielo, hasta nos conocíamos a los equipos.

6. Soy capaz de leer casi cualquier cosa, me gustan todo tipo de libros, ahora me ha dado por las sagas y con el niño por casa es imposible concentrarme en la lectura pero sigo haciéndolo aunque le robe más horas al sueño de las que debería. También las series americanas, soy capaz de ver temporadas enteras en pocos días.

7. Como no sabía que más poner, he pedido ayuda y me han dicho que soy sobrepotectora con todo el mundo, sensible y desprendida, también han dicho que soy adivina pero eso es mentira, es que mi marido es bastante predecible.

Ahora los premiados:

NicePonis.
Blog de una madre desesperada.
Criar un bebé dificil.
Mami a tope.
La madre ninja.
Las aventuras de una bichillo en casa.
Mami también existe.

( Si no queréis no sigáis el meme, a mi me gustó como primera experiencia.)



12 comentarios:

  1. ¡Qué rápida has estado! Pues ahora ya te conozco un poco más. Lo de la ropa también me pasa, la compro con singular ligereza y alegría, ains... Pero vamos, con lo del curling has logrado sorprenderme XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te sorprenda lo del curling, jeje, es que también tengo un punto friki.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio! Y por darte un poco a conocer, detrás de un blog siempre hay alguien de quien apetece saber algo más. Un beso

    La madre ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu blog, he llegado a llorar de risa con alguna entrada. :)

      Eliminar
  3. Araceli! me toca a mí ahora??? yuhuuuuu!
    Muchas gracias por darme el premioooooo!
    Me ha encantado leer como eres y como dicen que eres, todas somos sobreprotectoras creo y lo de adivina me lo creo, adivinaste que necesitaban mis ponis una pajitas para su colacaoooo!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :), de nada, si quieres te toca, a veces intento ponerme en el lugar de los demás e intentar saber que quieren, pero de adivina nada, jeje.

      Eliminar
  4. La verdad es que si somos una familia bastante predecible :) :) , en cuanto a tus 7 cositas, si te describen muy bien. Felicidades y gracias por compartirlas. Edinburgh :P

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño muchísimas gracias por acordarte de mi!!! :) me encanta este premio porque asi conocemos un poco mas a las mamis que hay detras de estos blogs estupendos :). Y leyendo tus 7 cosas sobre ti tenemos en comun lo de ser pesimista, un poco tímida y que no tenga trabajo ahora mismo y lo eche de menos. Me pareces una persona estupenda y David tiene que estar encantado con su mami :).

    El año pasado Mamirami me dio este premio y aqui te dejo mis 7 cosas por si las quieres leer :)

    http://criaraunbebedificil.blogspot.com.es/2012/11/mi-primer-blogpremio-seven-things-about.html

    Un besote cielo y de nuevo gracias por acordarte de mi, estoy pasando una epoca un poco depre y es genial que alguien se acuerde de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no estés bien ahora, sigo tu blog y me encanta aunque debe ser duro tener una peque de alta demanda. Muchos abrazos y fuerza para seguir adelante que tu puedes con todo.

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio. Y muchas gracias por pensar en mi. Me ha hecho mucha gracia que tu marido piense que eres adivina y tú que él es predecible jaja. Te entiendo con lo del trabajo. Yo me quedé en paro a finales de Julio y echo de menos la oficina. Pero también estoy disfrutando a tope de mis chiquitines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tienes unos niños muy guapos y te entiendo en lo de disfrutar de ellos, yo no cambiaría el tiempo con David por nada, pero a veces se echa de menos. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...