viernes, 11 de enero de 2013

Viajar con niños

Este año quizás empleemos parte de las vacaciones en un viaje que requiere ir en avión, bueno otras opciones son posibles pero con un niño de tres años pueden ser agotadoras. Si al final lo decidimos va a ser toda una aventura sobretodo el tema del avión.

Todas las aerolíneas consideran que a partir de los dos años una personita ya no es un bebé sino un niñ@ con lo cual paga billete y tiene derecho o eso creo a su maleta en bodega y a su equipaje de mano.

Una duda que se me plantea es el tema de la silla de paseo, si bien en casi todos lados dicen que puedes acceder con ella hasta el embarque no sé si dado que David sólo la usa cuando estamos fuera de casa y está muy cansado y se duerme en ella será viable llevarla hasta la puerta de embarque, con lo cual supongo que irá directamente facturada en bodega porque no creo que nos arriesguemos a ir sin la silla aunque luego no la use.

Una opción fantástica sería una silla que tuviese el tamaño adecuado para ocupar el espacio de equipaje de mano pero el gasto añadido de una silla de paseo que no va a usar ni se me pasa por la cabeza, pero para las familias que viajen hay una silla genial que también puede ser usada a diario.



BABYZEN YoYo Silla Paseo Ultracompacta (colección 2012)
http://www.somospapas.com/images/recaroyoyo4_m_black.jpg

       Un vídeo muy explicativo:                  


                                     


Los inconvenientes que le veo son el precio (alrededor de 350 euros) y que plegada (56x45x25)  no cumple con las medidas de Iberia para equipaje de mano (50x40x20).

Tema aparte va a ser la silla para el coche, porque esa si es obligatoria ya que nos moveremos en coche en nuestro destino y a ver como nos arreglamos. He visto una mochila que se convierte en grupo 2/3 pero quizás David es muy pequeño aún, la verdad es que parece muy buena opción para los viajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...