martes, 12 de febrero de 2013

Gracias

Hoy tengo que agradecer no uno sino dos premios, el primero de ellos viene de parte de Blog de una madre desesperada, una de las mamás más activas que conozco en este mundillo 2.0, sus experiencias me ayudan mucho. Gracias por este premio.


En otro post podéis leer cosas sobre mi, no quiero repetirme mucho. Ahora mis premiados ( sigo diciendo que no hace falta que continuéis esta especie de cadena, a quien le guste que lo haga y a quien no pues no, no os sintáis obligad@s).

Mami también existe. (que blog más bonito)
NicePonis. (Aldara es un amor)
Me pongo en tus patucos. (una mamá primeriza como yo, es un placer leer su blog)
Cintas, tijeras y azúcar. (que cosas más bonitas hacen en sus talleres, espero participar en alguno.....algún día)
Criar un bebe difícil (un cielo de mamá, y he descubierto que tenemos gustos musicales similares)
El hada de la casa (muy buenos consejos y opiniones)

Como he dicho tengo que agradecer otro premio más, gracias a El hada de la casa por este nuevo premio.




Considerense premiadas con el Premio Dardos las anteriormente citadas en el premio Lovely Blog Award.

8 comentarios:

  1. Gracias cariño por tus palabras y por acordarte de mi, estoy encantada de haberte conocido y que compartamos momentos 2.0 ;) y este premio no lo tenía es precioso! :) un besote cielo muak!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que gracioso!! ajajajajajja

    Mama no puedo contestarte por que estoy dormido..que máquina el enano!

    Felicidades por tus premios guapa! te los mereces !

    beseteeee

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle que me hayas premiado, otra vez muchas gracias. Espero poder agradecerlo pronto desde mi blog, pero llevo un tiempo sin portátil y no sé cuando llega la pieza que hace falta. Voy haciendo como puedo desde la tablet, así que no pienses que me he olvidado, ¿eh?

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a ver si te lo arreglan pronto, bicos.

      Eliminar
  4. Tú si que eres un amooooooor!
    muuuuuuuuuack!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...