viernes, 8 de febrero de 2013

Juego de interior

Donde vivimos el invierno es frío, oscuro, largo y pasado por agua, con lo que me tengo que buscar las habichuelas para entretener a mi hijo dentro de casa.

Con el buen tiempo le encanta jugar en la tierra o en la arena, cavando,cargando remolques y transportando piedras. Sus juegos favoritos incluyen palas, excavadoras, tractores, cubos, agua, etc. En interior para mi gusto y para el tamaño de mi casa el agua y la arena las veo imposibles, pero he encontrado una idea que le entretiene bastante.



Usé una bandeja para cubiertos de Ikea, que me costó 1,99 euros.

VARIERA Bandeja para cubiertos IKEA Tamaño adaptado para el cajón RATIONELL de 40 cm de ancho. Aprovecha al máximo el espacio disponible.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50177223/



En una tienda multiprecios compré una bolsa de canicas (0,70 euros) y unas piedras decorativas blancas y negras que me costaron 1 euro cada una.


Añadimos al juego tractores con remolque, camiones, etc y a pasar el rato cargando y descargando. Por menos de cinco euros y juguetes que ya tenía he intentado recrear el juego en exterior.



Espero que también le sirva para aprender a clasificar pero por ahora lo suyo es la carga y descarga. Le chiflan las canicas, pero menos mal que no tenemos vecinos en el piso de abajo.

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la idea!!! Qué imaginación tienes. Es genial. Te la voy a copiar porque a mi chico mayor también le chiflan las excavadores, volquetes, remolques...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David se entretiene mucho jugando con el "invento"

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...