lunes, 4 de febrero de 2013

Premio, premio....


Antes de nada agradecer a Aldara de NicePonis este premio, muchas gracias eres un sol, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi..






Al estar nominada tengo que contestar unas preguntas, ahí van:

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres, soy una fanática de la repostería.

¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
Lo de considerar a alguien guapo o feo está en los gustos del que mira, para mi es más importante el atractivo de una persona que se basa en su personalidad sin duda.

¿Cuándo empezaste con el blog?
En julio de 2012.

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
No fue nadie en especial, pero quizás el descubrir la web de Madresfera me ayudó a decidirme.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo unos cuantos, no sólo de maternidad también de cocina, de manualidades, de moda, etc seguidores tengo pocos pero muy buenos, jeje.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta mucho cocinar para los demás.

¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, ahora mismo estoy sin trabajo.

¿Sueles hacer recetas de verdura?
Pues para mi sí, para el peque en puré y para su padre más bien pocas porque no es muy de verduras.

¿Cuál es tu mejor receta?
No sé, quizás los donuts caseros.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Nada, lo de la amistad para mí es cuestión de conectar, no prejuzgar y grandes dosis de confianza.

¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Me gustan muchas y muy diferentes, Fargo es una de mis favoritas.

Ahora tengo que nominar a blogs con menos de 200 seguidores:






6 comentarios:

  1. Felicidades por ese precioso ramos de flores y muchísimas gracias por pensar en mí. Esos donuts caseros deben esta para chuparse lo dedos. Lo que daría ahora por uno para acompañar mi triste café Ummmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer un post con la receta de los donuts, no los hago mucho porque son algo laboriosos.

      Eliminar
  2. Gracias cielo!!! por acordarte de mi! tenemos en comun que estamos sin trabajo y que nos gustan mucho los dulces :) aunque yo tengo cuatro pies para hacer de comer y soy un desastre :). Estaría genial saber esa receta de donuts caseros .) un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero donuts!!!!
    Un besazo y te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedáis todas tan lejos que aunque os los quisiera mandar llegarían duros como piedras, pero prometo poner la receta, no es difícil pero lleva su tiempo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...