martes, 5 de marzo de 2013

Autonomía.

A la hora de la merienda, David toma un zumo de naranja y dos petits, intento que aprenda a quitar la tapa, por aquello de que se vaya haciendo más autónomo, que a decir verdad para algunas cosas es bastante apañado pero para otras no tanto. No hay manera, el pobre hace pinza con los dedos pero luego no tira y al final le tengo que ayudar yo. Se come uno de los petits, salgo al baño y vuelvo, veo que está comiendo el sólo el otro.

Yo: Qué bien David que lo has abierto tú solito!!!!!!!!!!!!
David: Siiiiiii, con los dientes.

Me ha hecho tanta gracia que hasta me ha dado un beso con los morros llenos de petit. Es un niño con recursos.

6 comentarios:

  1. Qué apañado es tu niño! Jjajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, que majo!!! Si que tiene recursos!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje... digo yo que de eso se trata, ¿no? El objetivo era comer el petit, así que a mi entender lo hizo de fábula ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, donde no puede con la mano echa los dientes, jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...