martes, 12 de marzo de 2013

Aviso a navegantes.

Mi blog es personal y una manera de emplear algo de mi tiempo en almacenar recuerdos.
Como madre reciente tengo poca experiencia en productos y servicios para niños pero los que menciono en mis posts los he usado personalmente y mi opinión es verídica y no me pagan por ella (ni me regalan nada).

No tengo muchos seguidores (pero los que tengo son muuuuuuuuuuy buenos) y hasta me sorprende que alguien me pida que le mencione en mi blog, lo haré siempre que me guste la propuesta y que me parezca recomendable a mi supuesto público (los padres o futuros padres en general). Si alguien se pone en contacto conmigo y me pide que hable de su producto o servicio lo normal sería probarlo antes porque no me gusta opinar sin conocimiento. Con ello no pretendo obtener regalos si no ser sincera. Si esto ocurre en un futuro, mencionaré en el post que la marca, empresa, iniciativa, etc "X" se ha puesto en contacto conmigo y que hago el post para dar mi opinión sobre lo que me propongan.





2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...