jueves, 28 de marzo de 2013

Cesta para un bebé.

Hace quince días nació el bebé de una amiga, una niña.
Hasta ahora no he tenido que hacer muchos regalos a bebés y me apetecía hacer una cesta con productos variados, algunos los he probado yo y otros los he incluido por que muchas personas hablan bien de ellos.



La cuchara dosificadora es una aportación de mi marido, que la considera una de las mejores compras que hicimos para David, como ya os conté en este post.

Yo no usé gasas cuando  mi hijo era bebé y ahora me parecen una gran idea, estas las compré en Ikea y me parecen muy útiles, tanto para secar como para limpiar, y ocupan muy poco espacio.

En caso de enrojecimientos en el culo en mi opinión la mejor pomada que he usado es Bepanthol, el tubo grande puede durar mucho tiempo.

La muselina es otra de las cosas que yo no he probado pero todo el mundo habla maravillas de ellas y he decidido probarla, esta es de Aden+Anais me gustó tanto que me compré otra para mi y la uso a modo de fular y estoy encantada, es muy suave. Para los bebés se puede usar de arrullo o para protegerles del sol en el carrito, tiene un montón de posibilidades. En teoría se ponen más suaves con los lavados, ya os contaré.

David no quiso nunca chupete, pero esta niña si usa. Compré uno de Suavinex que me gustó mucho, en su web podéis ver su blog, El club de las madres felices con todas las novedades y colaboraciones como la sección Little Luxuries que en su apartado de moda cuenta con el trabajo de Marialu de Star en rojo y  Esther de 39 semanas, ahora están con un proyecto de personalización de artículos de Suavinex que tiene muy buena pinta "Mola lo personalizado".



Compré una cesta bonita que después se puede usar para guardar cosas del bebé y papel transparente para envolverla. El lazo lo hice con fieltro e imprimí una tarjeta muy apropiada ya que aunque en al foto no se ve pone "welcome" y por detrás lleva el significado del nombre de la niña. La rematé con un poco de cinta decorativa y a regalar.

10 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Es buena idea, y además te ha quedado bonito, ¡tú siempre tan manitas! ;)
    Me ha llamado la atención lo de la muselina,, eso de que se ponga más suave, así que te tomo la palabra y ya contarás si es cierto, ¿eh?
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo de la muselina también me ha intrigado a mi, ya veremos que pasa, un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonito y práctico regalo, espero que guste! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mamá le ha gustado, bonito y práctico es la mejor combinación.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me viene genial, ya que de aquí a poco nace un sobrinito y tenemos que buscar ideas.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció buena opción, aqui la gente es muy de regalar ropa pero para mi es algo personal y he preferido algo distinto.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado un regalo muy chulo y con muy buena presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, además creo que todas las cosas le serám
      n útiles en su momento.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy bonito el regalo, si tienes que volver a hacer alguno y te falta inspiración, puedes pasarte por mi blog y ver algunas ideas de regalo (no para que me las compres, son sólo ideas, jeje)

    http://elrincondeirenemore.blogspot.com.es/2013/03/regalos-para-bebes-y-sus-mamas-parte-i.html
    http://elrincondeirenemore.blogspot.com.es/2013/03/regalos-para-bebes-y-sus-mamas-parte-ii.html
    http://elrincondeirenemore.blogspot.com.es/2013/04/regalos-para-bebes-y-sus-mamas-parte-iii.html
    http://elrincondeirenemore.blogspot.com.es/2013/01/cestas-regalo-para-recien-nacidos.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo he llegado aquí, pero tengo que decirte que la cesta para el bebé te ha quedado preciosa. Seguro que le ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...