lunes, 25 de marzo de 2013

Chincha Rabincha.

He pasado de no tocarme absolutamente nada a recibir dos premios en una semana.

En Madresfera organizan un Desafío semanal que consiste en encontrar un blog del ranking a través de unas pistas, yo acerté el segundo desafío que contaba con la colaboración de Chincha Rabincha aportando un premio, un bodysuit muy bonito, a mi hijo ya no le entra pero tengo pendiente un regalo y me va a ir genial.




Marta de Chincha Rabincha se puso en contacto conmigo y es un encanto, atenta y simpática.
En su web podéis encontrar un montón de ropa, complementos, juguetes, etc. Tienen cosas muy bonitas. 
La verdad es que me gusta casi todo lo que tienen.
Me gusta mucho la sección Regalos originales para el bebé, con una clasificación por edades y el estupendo packaging en que lo mandan con nota personalizada y también me gusta la sección de Cosas hechas a mano.

Hoy he recibido el paquete y he ido en cuanto he podido a recogerlo, me ha hecho mucha ilusión.

Gracias a Chincha Rabincha y gracias a Madresfera.





8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post y por los halagos, nos alegramos mucho de que te haya gustado el bodysuit!!!
    Besos y un abrazo!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! Yo ahora me los miraré con más cariño para ver si alguno me cae para el futuro. Besines

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Y el body es bien chulo!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, caray pérfida y canalla, jeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta el pijama, es muy bonito!!!
    Un besote y enhorabuena,
    Marialu

    El banner lo puedes poner cuando quieras ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...