martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día.


6 comentarios:

  1. Padre feliz, niño tranquilo! Jajaja...felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Es al revés niño dormido, padre feliz, jeje

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Que foto más tierna. Me encanta!!! Felicidades a ese padre orgulloso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y debo de confesar que me ha encantado leerlo. Soy mami de una linda niña de 6 años y justo hoy estoy con las dudas de que estoy embarazada me hace mucha ilusion pero tengo que esperar unos dias para tomarme una prueba y estar más segura. Gracias por compartir tu esperiencia. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de conocerte y espero que esa prueba dé el resultado que esperas, no sabes que alegría me da que te guste el blog. Gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...