viernes, 22 de marzo de 2013

Kids Kontrol

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo unos alumnos de la Universidad de Burgos para darme a conocer una nueva aplicación para móviles y tablets que han desarrollado como un proyecto emprendedor en sustitución de prácticas de empresa para su proyecto de fin de carrera. Parte de ellos vienen de la informática y otros de económicas y marketing y están intentando dar a conocer su actividad.

La aplicación se llama Kids Kontrol y es una especie de agenda dividida en tres grandes bloques, una sección de agenda propiamente dicha, una sección de control económico de gastos de todo tipo (móvil, libros, clases particulares, actividades, etc.) y una sección de salud para anotaciones sobre citas con médicos y medicaciones.

http://www.kidskontrol.com/images/wwb_img2.jpg

La aplicación esta disponible en Google Play en dos modalidades una gratuita (y no completa) por 30 días y con publicidad y otra de pago ( y completa ) y sin publicidad.

Para mi es una herramienta útil para padres que trabajan y también para los que no ya que permite tener una agenda siempre a mano de todas las tareas pendientes. 
Yo he probado la versión gratuita en mi móvil y me ha parecido muy sencilla de usar y con un diseño adecuado. En mi caso no tengo cualificaciones para las asignaturas ya que mi hijo empieza aún este año el cole y tampoco es que tenga muchas actividades que anotar.
Me gusta mucho la opción de las notas sobre medicación incluso para mi porque a veces es complicado recordar dosis y horarios.
En mi opinión esta aplicación es ideal para familias con varios niños y con varias personas cuidándolos, y también con dispositivos adecuados (tablets o móviles).

En resumen, me encanta la idea, me gusta aún más que sean unos jóvenes emprendedores y les deseo que todo les vaya fenomenal.


NOTA:
Este post es evidentemente una manera de apoyar estos emprendedores y como he dicho he probado el producto y me parece muy recomendable de forma totalmente desinteresada por mi parte.



2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...