miércoles, 13 de marzo de 2013

My best present.

Hoy quiero hablaros de la tienda on- line My best present  (que he conocido a través de Madresfera) que lleva ofreciendo sus servicios desde 2005,  y aunque su nombre esté en inglés está físicamente ubicada en Alicante.

En esta tienda podemos encontrar un gran número de regalos personalizables con las imágenes que más nos gusten.
La verdad es que hay muchas opciones: bolsos, tazas, puzzles, llaveros, cojines, camisetas, imanes, huchas, etc. he visto que también tienen carcasas para el Iphone y fundas para el Ipad.

Las fotos se suben a su página en el momento de la compra, las almacenan en su servidor un mes y luego las borran. Aceptan los formatos más usados directamente en su web y si no vía email. La resolución de la imagen obviamente influirá en el resultado final, recomiendan fotos realizadas con cámara digital con una resolución mínima de 500 Kb y máximo de 3 Mb, ante cualquier eventualidad se pondrían en contacto con el cliente (por ejemplo: la resolución de la foto no es la adecuada).

Suelen tardar unos dos días laborables en entregar el pedido si es en la península (incluyen Portugal), no entregan en fin de semana y a las islas, Ceuta y Melilla suelen tardar 6-8 días. Las condiciones de envío están muy claras en su web y tienen unos gastos de envío razonables.

El uso de la web es muy fácil y cualquier duda que tengáis lo podéis consultar por teléfono.

La taza termo inoxidable me parece un regalo perfecto para alguien un poco "geek" (friki), admito que me gusta.

Taza Termo inoxidable con USB para el coche o la oficina
http://www.mybestpresent.com/wp-content/uploads/2013/03/01vaso_coche.jpg
No dudéis en visitar su web http://www.mybestpresent.com/ .

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...