domingo, 24 de marzo de 2013

MyBestPresent.

Esta pasada semana ha sido movidita a nivel personal, no estamos en nuestro mejor momento pero todo pasará.
El viernes fue un día especialmente complicado que empezó realmente bien, un mensajero me trajo un paquete que contenía los premios de la promoción que hicieron Madresfera y MyBestPresent.

Madresfera es una comunidad de bloggers que escriben en castellano sobre la paternidad/maternidad y todo tipo de temas relacionados con los niños, hoy en día también tiene la opción de registrarse como usuario sin necesidad de tener un blog. Además de poner en contacto a l@s bloggers entre sí, es un excelente medio para que las marcas relacionen con nosotros. Admiro mucho al equipo de Madresfera, por su gran idea de crear este espacio de encuentro, información y ayuda y por todo el trabajo que realizan. Sois geniales.

Sobre MyBestPresent ya os hable en este post, pero de nuevo recordaros que es una empresa que personaliza con imágenes todo tipo de artículos de regalo. Me parece una opción fantástica para todo tipo de ocasiones, regalos de navidad, cumpleaños, día del padre o de la madre, etc. o incluso para empresas que quieran dar un toque personal a regalos corporativos.

Mi premio consistía en un cuadro y un cojín, el cuadro o lienzo ya viene con su bastidor de madera y la tela cubre todo el bastidor con lo cual ya se puede colgar directamente.
La calidad de impresión es excelente en ambos y en el caso del cojín la tela es muy suave y resistente.
Me han gustado mucho los dos y me ha hecho mucha ilusión ver mis fotos en ese formato, son dos regalos estupendos que cumplen perfectamente su misión decorativa y que guardarán nuestros recuerdos.

Las imágenes no son muy recientes pero son las que más me gustaron, para el cuadro elegí una de mi marido, mi hijo y yo en los jardines del Campo del Moro que nos hicimos en nuestra primera visita a Madrid con David y para el cojín una de mi hijo durmiendo cuando era un bebé, dan ganas de achucharlo y echarse una siesta.





Gracias de nuevo a Madresfera y MyBestPresent por todo. Este post es para mi una forma de reconocer el trabajo bien hecho.

6 comentarios:

  1. Es muy bonito lo que te han hecho!!:)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha gustado mucho el resultado. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Bonito regalo, espero que los disfrutéis mucho!!!
    Y mucho ánimo, guapa!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Estos regalos sí que se agradecen porque siempre quedan como grandes recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que me han gustado mucho y es una manera distinta de conservar las imágenes que me gustan.
      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...