sábado, 2 de marzo de 2013

Premio blog versátil.

Otra ronda de premios, en esta ocasión tengo que agradecer a dos personas encantadoras que me han dado este premio en la misma semana, parece que el mundo 2.0 es un pañuelo. 








Vayamos por partes.

1- Agradecer a quien te ha dado el premio:
El primer blog que me ha dado el premio es Blog de una madre desesperada y el segundo es El hada de la casa, ambas tienen blogs muy recomendables cada uno en su tema. Gracias a las dos por este premio.

2- Contar algo sobre mi:
Curiosamente mi color favorito es el verde, como este premio, me gustan todas la tonalidades de verde menos el "fosforito". Me gusta también la tranquilidad que transmite, los dormitorios de mi casa están pintados de ese color.

3- Repartir premios (no sé si llegaré a los 15 pero allá van):

La kutxa de Papel. (Bea hace unas cosas muy bonitas, es una pasada el scrapbooking).
Aprendiendo a ser mamá (Mila es un encanto y Mateo también).
Criar un bebé difícil ( Es maravilloso ver como esta mamá lleva el día a día con su pequeña).
El cajón de mamá (Un reciente descubrimiento que me gusta mucho).
El otro rinconcito de mi rubio (el rubio de Laura ya es todo un hombrecito).
Me pongo en tus patucos (esperando nuevas entradas, :) a ver si te dan ya el portátil).
Soñando ser mamá (espero que lo consigas)
Ya estoy aquí mamá!! (no se si tienes este premio pero por si acaso)

15 comentarios:

  1. Gracias! Un día de estos lo publico junto con algún otro que tengo pendiente. Felicidades por tus 2 premios repes! Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta el verde! Sobre todo para pintar paredes de casa, aunque prefiero el amarillo (es que es mi color preferido jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el amarillo en la ropa me dá un poco de miedo, soy más de colores fríos. Pero la verdad es que transmite calidez y energía. Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades y muchas gracias por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaas! Yo también estoy deseando ver nuevas entradas en mi blog, no te creas... Pero la avería debe ser más gorda de lo que parecía. Igual me compro uno nuevo, ya ni sé... Mientras se me agolpan las ideas para escribir y tengo unos premios estupendos como éste de hoy esperando para ser posteados como merecen.

    ¡Encantada de leerte, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El un lío lo de estar sin ordenador, yo tengo que llevar también el mío a que lo miren y me da miedo que tarden mucho. Besos.

      Eliminar
  5. Hola corazón gracias por acordarte de mi! Coincido contigo en lo del verde la habitación de mi peque esta en verde clarito y es q a mi me da paz :) un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta tengo el fondo del blog verde, jajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Aaah! Araceli, te he econtrado!!! Cómo va esto!!! Es mi primer premio y estoy desorientada! jajajjaja. Ya me dirás qué tengo que hacer!!
    Muchas gracias! Me hace muchísima ilusión!!!! :)))

    El cajón de mamá.

    ResponderEliminar
  7. Araceli, como no sé que hay que hacer. He puesto la imagen del premio en mi blog y te he enlazado! Muchas gracias! Que ilusión!!! Si no está bien lo que he hecho me lo dices eh!! jajajjaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...