miércoles, 17 de abril de 2013

Felizmente premiado

La verdad es que no sé muy bien como llegué al blog Pasándolo pipa, recuerdo que vi sus primeros posts y luego le perdí la pista hasta que gracias a #tupropioX4 de Star en rojo volví a encontrarla y me quedé, me gusta mucho su estilo y sus DIY son una maravilla.

Y va y me da un premio, uno muy original se llama "Felizmente premiado, las respuestas que daría tu hijo".

Esto es lo que pienso que diría David:

Yo de esto de blogs no sé mucho, a mi me gusta hacer letras en el ordenador grande de mamá, me gustan las mayúsculas por que son las que me sé y le digo a mamá que me cambie el color de las letras a cada rato, luego le digo que quiero hacerlas en un papel y mamá pone papel en una máquina y salen las mismas letras que había hecho yo, ¡a qué parece magia!.

Hago muy bien los puzzles y papá juega mucho conmigo, antes se enfadaba cuando le tiraba la torre que hacía con los bloques pero ahora hacemos juntos unas torres chulísimas. También me gusta mucho jugar a pillar y que me hagan cosquillas. Lo que más me gusta hacer con papá es ir a "tomar algo" puedo comer todas las patatitas que quiera y beber zumo.

Me gustan mucho los otros niños pero soy un poco tímido y como sé que mamá también  lo es le digo "Mamá, pregúntale a ese niño como se llama" y así se relaciona un poco que a la pobre le cuesta romper el hielo, no sé porqué a mí se me han caído unos cuantos "yelos" de esos al suelo y se rompen muy fácil. 

Quiero mucho a mi primo y me gusta abrazarle, aunque a veces queremos los dos el mismo juguete y es un lío. Yo se lo dejo porque él es mas pequeño.

Quiero que papá y mamá estén siempre contentos y si no lo están les doy muchos besos y abrazos para que se rían.

En cuanto aprenda a escribir me pasaré por el blog de nuevo a darle vidilla.

Ahora los blogs a los que les paso el premio:
La madre Ninja, el camino del guerrero es complicado y necesito sus técnicas para sobrevivir, la risa es la mejor técnica de todas.
Hija no hay más que una (gracias a Dios),estoy esperando en vilo los post de la pelirroja y su nuevo hermanito.
Mi gremlin no me come, la acidez justa, como el limón en el gin-tonic.


6 comentarios:

  1. Joven guerrera Ninja, el camino del ninjutsu es duro y sacrificado pero premios como este hacen que vuelva con más ganas de pelea.

    Muchas gracias Reina Mora

    La Madre Ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, eres una inspiración para las aspirantes Gran Madre Ninja :)

      Eliminar
  2. Tengo entendido que David es un pirata como mi niña little Ana y por lo que dice en el blog se parecen mucho! Los puzzles también le encantan, aunque los hace más de memoria que entendiendo la mecánica del asunto... jeje, iremos poco a poco.

    Gracias por recibir el premio y por hacer que continúe por la red, nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lo de los piratas esta siendo más fácil delo que yo pensaba, ya decía Pasándolo pipa que nuestros peques son unos campeones.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!
    Me ha encantado el texto que diría David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha sido complicado ponerme en su lugar, jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...