miércoles, 3 de abril de 2013

Mi 7X4

Me he unido a tu propio X4 que inició Star en Rojo (podéis ver su 7X4 y su 8X4),  en este post cuento lo que me gusta, me encanta, no me gusta y me parece sobrevalorado sobre cosas que me interesan, la mayoría de las categorías son como las de Star en Rojo y he añadido una que me gustó a mi.


A Depp quizás le haría falta un estilista ya que no se da quitado a Jack Sparrow de encima pero siempre me ha gustado. A Jim Carrey le daría tranquilizantes, me pone de los nervios. Me gusta Hugh pero no tanto y para mi el mejor actor es Viggo Mortensen, fuera de valoraciones estéticas para mi es el mejor. Ya sé que no son muy jóvenes pero yo tampoco lo soy, y he valorado más la capacidad interpretativa que el físico (bueno menos con Depp que es mi debilidad desde la adolescencia).


A mi marido le encantan las películas de temática bélica y La delgada línea roja fue para mi un auténtico peñazo. Fargo es fantástica, nunca he sido capaz de ver una película de la saga Star Wars entera y me gustó mucho Little Miss Sunshine.


Creo que me faltan algunas de sus últimas películas por ver pero me parece que Almodóvar está sobrevalorado, me gusta Ang Lee, sólo por Titanic ya no me gusta Cameron y mis favoritos son los Coen.



No la vi en su momento pero no me convenció mucho Sexo en Nueva York, lo de Amar en tiempos revueltos/Amar es para siempre tiene delito no entiendo tampoco ese afán por hacer series de "época". Friends estuvo muy presente en mi vida y Doctor en Alaska es memorable.


Me encantan los libros con desplegables, no he comprado el del pollo porque no me gustó cuando lo vi, no entiendo su éxito, quizás es que no soy un niño. Del uno al diez de Chuck Murphy es muy bueno y a David le acaban de regalar Vehículos y medios de transporte que es una pasada tiene más de sesenta animaciones. No me gustan los libros que sólo representan capítulos de series infantiles, no aportan nada nuevo, aunque a los peques les suelen gustar.


La verdad es que no sé a que sabe una ostra, soy incapaz de comerlas. Lo de los cupcakes es invasión. El chocolate me gusta casi de cualquier forma. Garfield y yo compartimos comida favorita: lasaña.


Nunca llevo joyas me estorban un poco.¿Cómo pueden pagar esas cifras por un bolso?. Me gustan los pañuelos al cuello y me vuelven loca las botas.

Podéis ver la lista de blogs que participamos aquí.

72 comentarios:

  1. Coincidimos en los actores (odio a Jim Carrey y a mi marido le encanta) y en la comida, los cupcakes están riquísimos, pero tampoco es como para hacerles una religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido ver los gustos de los demás, yo también coincido contigo en algunas cosas, cine, moda, literatura.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Cuántas opiniones variadas! Con Carrey estoy de acuerdo, pero con Almodovar... Yo he puesto su peli en "me gusta". Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que haya división de opiniones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Coindicimos en los Coen, en Fargo, en Doctor en Alaska, me encantan. Sabes que estan haciendo una serie basada en Fargo, con los hermano Coen de productores??? Tiene que estar genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, que bien!!!
      B a la moda será uno de los blogs más vistos de España pero yo no lo conocía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Coincidimos en algunas cosillas y en otras no, normal, no me aocrdaba de la serie Doctor en Alaska, amí también me encantaba. El pollo Pepe no lo conzoco pero por muchos de vuestros x4 me parece que no va a tener oportunidad con mi peque, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que merezca la pena comprar el libro del pollo, y yo he visto también que hay cosas en las que coincido y otras no tanto pero eso es lo bueno la variedad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No coincidimos en mucho pero el chocolate une a las masas
    así que...me quedaré por aquí ;)
    Ah, tampoco soy de tiempos revueltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo la moda de las series de ambientación de "época" españolas, no me ha gustado ninguna.
      Es normal que no coincidamos, lo raro sería que nos gustase lo mismo.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. y es que hay unas cuantas eh...yo empecé a ver Gran Hotel y al poco dejé de verla, creo que al final, las series que más me gustan son todas americanas :S

      Eliminar
    3. A mi también me suelen gustar más, en cuanto a españolas me gustó una muy corta que se llamaba El grupo en la que los personajes iban a terapia de grupo y también Raquel busca su sitio donde descrubrí a Leonor Watling.

      Eliminar
  6. Little Miss Sunshine fue uno de mis descubrimientos de los que estoy muy contento.
    La vimos en verano de 2010 mientras pasábamos las vacaciones en Francia. También fue útil que ambos sabemos francés. No había nada interesante después de que Hugo se durmiera y fue genial, unas risas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció muy buena, todos los personajes tienen su punto y es muy divertida.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo en muchas cosas, sobretodo en lo de Star Wars!!
    Un besote y mil gracias por participar,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a Star Wars no le quito mérito pero no me parece para tanto y además no consigo verlas enteras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Coincido en muuuchas cosas! pero tendré que ver Star Wars para poder opinar!jijiji =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ver alguna antes de opinar, gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  9. Stars wars esta triunfando jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos mucho mucho en cine. Adoro a los Coen, y una de mis películas favoritas es Fargo.
    También me gusta mucho Ang Lee, y Little Miss Sunshine es preciosa.

    Me ha encantado conocer tu blog.

    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, a mi también me gustó mucho tu post de HOMBRES, jeje
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. En comida totalmente de acuerdo y en la sobrevaloración de Star wars y Pedro Almodovar :) muy chulo tu x4, un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Star Wars no convece, jeje, gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  12. Ya te conozco un poquito mas! Coincido en algunas cosejas.... Jaja
    Lola

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerte!!! Como en otros casos, coincidimos en varias cosas jeje.

    ResponderEliminar
  14. Friends la he visto ya en otros X4 y a todos nos encanta!!! que tendrá esa serie?? es mágica!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que marcó a mucha gente, gracias por pasarte, un abrazo.

      Eliminar
  15. Me encanta la lasaña y friends es mi serie favorita de TV de toda la vida.
    Little miss sunshine me gusta mucho también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, un abrazo :).

      Eliminar
  16. Está muy bien!!! Me ha gustado mucho. Es una lástima que no te guste el chocolate, ya eres la segunda persona que conozco que no le gusta!! ;) a mi me pierde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas, lo que no me gusta son las ostras, ^^, gracias por pasarte, un saludo.

      Eliminar
  17. ains Jim Carrey, lo odiaba, hasta que vi una peli de el olvidate de mi creo que era, madre mia!! que hartura de llorar y que bien trabajaba el tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una mueca..........no es posible, tendré que verla, muchas gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  18. A mí Johnny Depp no me gusta, ¡me encanta! Y coincido en lo de las ostras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decidido, Depp pasa a la categoría de icono, jeje.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Me gusto tu post!! Pero más el nombre de tu blog, eso si que me encanta!! Porque yo también tengo desde hace 10 años un David en mi vida. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen nombre ¿verdad?, por cierto me gusta mucho tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo pelis ¡Fargo y Little Miss Sushine!.
    Gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión porque yo si que te tengo entre mis favoritos.
    Por Araceli López no te reconocía pero al ver la cabecera de tu blog ¡tate! si es la de La vida con David, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te había visitado cuando empezaste pero luego te perdí la pista.
      Me encanta que coincidamos en gustos, y también que te guste el blog.
      Nos leemos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Coincidimos en muchas cosas, aunque a Johnny hay que subirlo un puesto ;) aunque Aragorn es Aragorn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo bien en que parte del Señor de los anillos, Aragorn abría una puerta y hacían un primer plano de él, creo que media humanidad se enamoró de Mortensen en esa escena, ^^

      Eliminar
  22. Araceli, me encantó tu post, coincido contigo en muchas cosas: Viggo Mortensen, Fargo, los Coen y Ang Lee. Y pienso como tú, el Almodóvar actual está totalmente sobrevalorado. Otra cosa ya es el de sus primeras pelis. Ya te he buscado en twitter y te estoy siguiendo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y gracias por tu comentario, me encanta que coincidamos, un abrazo.

      Eliminar
  23. Me encanta Friends y pienso que Almodovar está sobrevalorado. Tampoco me gustan las ostras y no me gusta nada de nada (pero nada) Jim Carrey, se puede decir que le odio...jeje... no soporto ninguna peli suya.

    Gracias por pasarte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, han comentado antes que Carrey hizo una peli dramática y lo bordaba, habrá que verla, un abrazo.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Si, es casi unánime, gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  25. Holaaaa! Me ha gustado tu post! Discrepo en mi lobezno y es un.acierto lo de Almodovar!!! Las botas q pones al final las tengo y son divinas! Caras pero divinas jijijj bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la discrepancia está lo bueno, me encantan las Indianinas.....si yo fuera rica, ains

      Eliminar
  26. Ayyy muero por la lasaña! que rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que eres familia de otro gato, eh Jerome?
      XD

      Eliminar
  27. Genial tu X4. A mi Jim Carrey tampoco me gusta nada, me parece un payaso sin gracia.
    No he visto Fargo aún, asi que si me la recomiendas tendré que verla! jeje.
    Que rollazo es amar en tiempos revueltos, sólo lo vi una vez y me quedé dormida! jajaja XD

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fargo es un thriller, con ucho humor negro, muy negro pero a mi me encanta.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Coincidimos poquito, excepo en tema de complementos y que me encanta el chocolate. Me apunto los librso infantiles que son temas que le van a mi peque.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre libros infantiles tengo que hacer un post.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. También nos encantan la lasaña, los fulares (cuanto más grandes, más nos gustan) y las botas.
    Es genial esta iniciativa para conocer otras bloggers, si queréis ver el nuestro, hablamos de cosas de decoración infantil.
    http://kidsmopolitan.wordpress.com/2013/04/02/x4-by-kidsmopolitan/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que coincidamos, encantada de conoceros, un abrazo.

      Eliminar
  30. Los fulares tb son mi perdición :) Creo q siempre llevo! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he aficionado mucho a ellos, gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. otra fan de star wars, qué guay! pensé que éramos pocas pero ya veo que no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan fan, no sé yo, las valoro pero no soy fanática. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Pues si, básicamente coincidimos. Un abrazo.

      Eliminar
  33. Hola Araceli!
    Es verdad que coincidimos en algunas cositas, y sabes, también me encanta Fargo, es una gran película. Y cierto es que Doctor en Alaska era una seriaza, yo la veía de niña y me volvía loca, y eso que no pillaba ni la mitad de las cosas.
    Y el chocolate... qué debilidad.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Doctor en Alaska me pillo en el instituto y tengo un amigo al que le llamábamos Fleischman como el prota de la serie y mira por donde acabó en un país con clima similar a Alaska, jeje.

      Eliminar
  34. a mi tambien me encanta el chocolate...mmmm.... saludos...

    ResponderEliminar
  35. En los actores totalmente de acuerdo, un sólo per, mi Hugh sobrevalorado! Jejeje es q a mí me encanta
    Star wars sí que la veo sobrevaloradísima al igual que los cupcakes. También me encanta Friends y los pañuelos. Menuda mezcla acabo de hacer!
    Gracias por pasartepor mi x4. Te sigo. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me disguste Hugh es que no me parece para tanto, pero parece que coincidimos bastante en lo demás. Besos y gracias por seguirme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...