jueves, 16 de mayo de 2013

Bote de Nesquik.

A David le gusta la leche sola y fría, muy de vez en cuando la toma con Nesquik, pero a su padre y a mi nos gusta y hace un tiempo tenía guardado un bote vacío.

De repente, un día repasando todas las entradas de Ele de Pasándolo pipa encontré un imprimible de su propia cosecha para tunear el bote lo podéis ver aquí.

Os recomiendo que no le perdáis la pista a Pasándolo pipa, a mi me encanta. Hace unos DIY o manualidades fantásticas (no sé porqué me da la sensación de que en el mundo 1.0 su vida gira en torno a algo relacionado con el arte ya que es una verdadera artista por lo que se ve en el blog).

Ayer por fin hice mi propio bote para pinturas.


Es realmente sencillo y el resultado es bonito a la vez que funcional.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias Araceli!, me hace muchísima ilusión ver que utilizas mi primer descargable, lo hice con mucha ilusión y este detalle me recompensa con creces.

    En mi vida 1.0 trabajo en un estudio de diseño gráfico y me encanta todo lo relacionado con la ilustración, el diseño, etc... :-D

    Un beso muy fuerte y gracias de nuevo por tus palabras, ya te digo, he estado al borde de la lagrimilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, en todo caso gracias a ti por el descargable. Ya me parecía a mi que tenías que tener alguna relación con el diseño porque todo lo que haces es genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo tengo un bote de leche de Nenúfar forrado con cuerda....mu rústico, como yo jajajaja se les puede dar mucha vida útil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad?, anímate y enséñalo en el blog seguro que está muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...