miércoles, 15 de mayo de 2013

Club "Os Bolechas".

Ya hablé de estos personajes en este post. Son seis hermanos y su perro que tienen un montón de historias que contar.
A David le siguen gustando mucho tanto los cuentos como la serie que ponen en la televisión autonómica de nuestra comunidad.
Hace unos cuantos meses, mi hijo pasó a ser socio del club "Os Bolechas", lo podéis hacer a través de su web. Nos llegaron a casa un carnet, una pegatina y un cuaderno de actividades.


El cuaderno está muy bien pero para niños más mayores, dentro de unos meses lo aprovechará mejor.

El viernes es festivo en Galicia, conmemoramos el día de las Letras Gallegas y el club de "Os Bolechas" ha organizado un sorteo para todos los que manden palabras o frases mal dichas en gallego por un niño, el premio consiste en unos cuentos y una maleta que se sortearán entre los cinco más votados.

Yo participo y me os estaría muy agradecida si me votáis el enlace es este: http://j.mp/18J2S8E 

Podéis votar hasta el día 19 de mayo y me gustaría poder optar al premio si me ayudáis un poco.

6 comentarios:

  1. Ana también tiene un libro en galego de Os Bolechas! Lo compramos en la Illa de Arousa, donde pasamos los veranos en los últimos años.

    Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo le encantan, lo malo es que la editorial que los publicaba ya no existe (cosas de la crisis), ahora los edita otra firma y sólo se pueden conseguir on-line.
      Buen sitio para veranear, jeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Canto tarda en chegar a casa o carné dos bolechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois non recordo exactamente canto tardou pero creo recordar que foi bastante tempo, máis dun mes, pero non estou segura. Espero que che sirva de axuda. Moitas grazas polo teu comentario. Un saúdo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...