lunes, 13 de mayo de 2013

El club del #PAM2.

El club del #PAM2 o Plan de Ahorro de Monedas de 2 euros es una forma muy eficaz de ahorrar. La primera vez que vi esta idea fue en el blog de Baballa en esta entrada, después lo vi también en Star en Rojo que lo enseñó aquí.
La idea original es de Wayaiulandia y podéis ver el post aquí.

Estas son las normas:



Ya hace unas semanas que empece a ahorrar las monedas de dos euros que van todas a esta hucha "sin retorno".


O la abres con un abrelatas o nada y así no caes en la tentación de coger algo de vez en cuando.
La compré y he decidido no modificarla, me resulta graciosa la vaca.

Aún no he pensado en que me gastaré lo que ahorre, quizás si llegase a llenar la hucha que es enorme me compraría una cámara de fotos nueva y si no consigo llenarla me daré algún capricho o algo para David, ya encontraré algo en que gastar.

A mi me cuesta mucho ahorrar pero creo que con esta idea lo voy a conseguir.

6 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo, que como está la cosa es todo un logro ahorrar.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, por ahora debo tener para ir a comer los tres a McDonals como mucho, :).
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bienvenida al club del ahorro. Espero que tenga suerte con el acopio de monedas. Yo llevo unos meses que veo poquitas. Gracias por la mención. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la idea, por donde yo vivo aún no deben estar muy buscadas las monedas de dos euros, a ver si así lo consigo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. A ver si nos enseñas lo que compres con los ahorritos! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sigo con el blog para entonces que a este paso lo de ahorrar va a ser misión imposible, jeje, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...