martes, 14 de mayo de 2013

Estudio-taller de manualidades.

En casa ya no tenía sitio para todo el material que he ido almacenado para hacer mis manualidades y decidí acondicionar un espacio que teníamos algo abandonado.

Por ahora está muy sencillo y todo con materiales muy económicos, pero mucho más organizado que antes.


Las herramientas y materiales las he colocado en unos paneles de corcho y en un riel BYGEL y unos recipientes de la misma serie de Ikea.



 Para mis escasos washi tape usé un porta-rollos de papel de cocina que compré en un bazar chino.


Ahora ya no tiro ni un solo cartón del papel higiénico, sirven para infinidad de cosas. En la foto de arriba se puede ver como con unas simples cajas y esos cartones podemos organizar mejor nuestro material de papelería.

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta!, te ha quedado un espacio súper práctico y con mucho encanto. Vaya envidia me has dado, yo que lo tengo todo esparcido por distintas cajas (cada vez que quiero hacer algo tengo que ir cogiendo de aquí y de allá). ¡Pues que lo disfrutes mucho! Besos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa ya estaba harta del desorden, y como nuestro trastero tiene una ventana decidí recogerlo y acondicionarlo para mis cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te quedó. Me apunto la idea de los papeles higiénicos y las cajas de zapatos. Es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cartones de los rollos de papel higiénico tienen un montón de aplicaciones, yo también los uso para organizar una caja con todos los cables (cargadores de móviles, cámaras, etc) que tengo por casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ala!! chulísimo!!!!! yo en mi casa no tengo espacio pa na! me encantaría tener un rinconcito como el tuyo, te ha quedado muy molón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo la suerte de tener ese rincón para mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué bien organizado todo, eres mi inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bastante caótica en general, pero de vez en cuando me da por organizarlo todo, en cuanto a orden creo que soy bipolar, jeje.

      Eliminar
  5. Siempre que hacemos manualidades antes organizamos todo el material que vamos a utilizar y también aligual que realizar esas manualidades ese momento es especial con mi pequeña. He visto un blog donde te explica como poder hacerlo también en http://babyradio.es/blog-entrada/179/2013-11-05/organizador-de-material-para-manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace y por el comentario, un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...