jueves, 9 de mayo de 2013

Gomets.

Antes de tener a David no tenía ni idea de lo que eran los gomets, creo que oí la palabra en alguna conversación pero no presté mucha atención.

A base de mirar cosas para niños en internet descubrí realmente lo que eran, pegatinas con formas para que los niños las usen para actividades escolares, manualidades y cualquier otro uso que se el pueda dar a una pegatina, además son muy útiles para desarrollar la motricidad fina.

Yo las he usado para una especie de tabla de incentivos que hice para que nos ayudara en el control de esfínteres, cada vez que David usaba el orinal pegaba un gomet y al final del día tenía una "recompensa" (leer su cuento favorito, ver un capítulo de dibujos animados y cosas así). La idea nos fue muy bien.

APLI es la marca líder en España en fabricación de etiquetas y artículos de papelería y tiene una web especial para niños APLI KIDS en ella podéis ver todos sus productos y muchas ideas de como usarlos.

Llevo una racha sensacional en cuanto a acertar los blogs ocultos de los desafíos semanales de Madresfera, en uno de ellos el premio era una caja metálica con casi mil gomets de APLI KIDS. La recibí ayer y aún no se la voy a dar a mi hijo porque quiero guardarla para cuando sea un poco mayor.

Gracias.






2 comentarios:

  1. ¡Hola Araceli!, a mi me pasó igual, no sabía de los gomets hasta que llegó Ana y ahora les tengo mucho cariño. ¡Vaya caja!, es una chulada... con lo que me gustan a mi estas cosas.

    La verdad es que eres una crack acertando. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al menos no soy la única que no sabía que eran los gomets, jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...