jueves, 9 de mayo de 2013

La niña sin nombre.

Hace ya algún tiempo que sigo el blog de La niña sin nombre,  me gusta mucho seguir las aventuras de la NSN y de su autodemoninada #malamadre (en realidad es una madraza aunque todas nos hemos sentido alguna vez así, ¿o no?), hoy me he suscrito vía email por si me pierdo alguna actualización aunque la sigo por Twitter y no suelo despistarme. Cuando supe que me llevaría una de sus láminas por acertar el blog oculto en el desafío semanal de Madresfera me lleve una alegría.

Las láminas de LNSN son muy bonitas y lo mejor de todo es que son personalizables, si queréis verlas (y comprarlas) pinchad aquí.

Muchas gracias a La niña sin nombre por colaborar con Madresfera y hacer que pueda disfrutar de una de sus láminas.

Mirad que packaging más cuidado:




Como aún no tengo decidido donde ponerla, me la he agenciado para lo que algún día será mi estudio-taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...