domingo, 26 de mayo de 2013

Una mañana cualquiera.

Casi todas las mañanas, cuando se despierta, David pregunta por su padre.

David: ¿Dónde está papá?.

Yo: Trabajando.

David: ¡Yo no quiero que trabaje!.........¡no quiero que gane dinero!..........¡no quiero comer!...............¡quiero arrancarme los dientes!

(A ver, que os explico, o vais a pensar que el niño tiene brotes de locura por las mañanas. David me pregunta ¿por qué trabaja papá? yo le digo que para ganar dinero y el sigue ¿para qué? y yo contesto para que podamos comprar comida. Lo de arrancarse los dientes, sí, es un brote de locura mañanera.)


8 comentarios:

  1. jejejeje la conversación del trabajo...a mi Nenúfar también me pregunta, pero en nuestro caso de momento la conver se queda en...trabajando (y yo mentalmente añado...donde mejor está jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo y a mi nos encanta que su padre esté en casa, tendremos que jugar más a la lotería :-)

      Eliminar
  2. Debe deducir que come porque tiene dientes y si no tuviese no necesitaría comer...jajajjaja... Bssss

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito... Sólo quiere estar con su padre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone muy contento cuando está en casa todo el día. Besos.

      Eliminar
  4. Jajaja, lo de arrancarse los dientes es trágcio, si señora... pero qué sería de nosotros sin esos momentos de "locura" de nuestros niños!

    Little Ana también pergunta por mi cuando se despierta, pero parece que se conforma con que vaya al trabajo, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo está en una fase muy tragicómica, jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...