miércoles, 19 de junio de 2013

Bichos de acuarela de Pasándolo Pipa.

Ya os he hablado anteriormente del blog Pasándolo Pipa, es una fuente increíble de ideas que Ele comparte con nosotr@s y el post donde hacía monstruos de acuarela me encantó y lo hemos copiado, ella se inspiró en la idea del Blog de Bombones.

David es muy impaciente y explicarle el proceso fue difícil, nos pusimos manos a la obra y hubo momentos de pánico (cuando vi que se llevaba el vaso del agua sucia a la boca decidí dar por terminada la manualidad)  pero en general fue divertido.

Yo  les cambié el nombre de monstruos por bichos, ya que David vive obsesionado con que hay monstruos en la oscuridad y ya tengo bastante con decirle cada noche que no existen los monstruos como para encima dibujarlos.

Nuestros "bichos":




4 comentarios:

  1. ¡Buenísimos!, muchísimas gracias por tus palabras Araceli ¡da gusto pasarse por este blog! :-D

    Los tres me encantan pero me quedo con el que está de perfil con cara de velocidad jajaja.

    Me ha gustado tu toque de marketing llamándolos bichos, cada una conoce muy bien a sus hijos... Ana tuvo una época en la que le daban miedo las pelusas ¡tenía que tener la casa como una patena!, menos mal que ya se le pasó.

    ¡Un abrazo Araceli!, David y tú sois unos artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo de los monstruos le da bastante miedo así que hay que cambiar algunos detalles. Agradecerte a ti que compartas tus creaciones para que podamos hacerlas en casa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que chulo! yo tengo ojos de esos que compré y ahora ya veo como aprovecharlos. Gracias a ti y a Pasándolo Pipa

    La Madre Ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tenía los ojos hace un tiempo y por fin les he dado uso. Me encanta la nueva imagen de tu blog. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...