jueves, 27 de junio de 2013

Cereales chocolateados con miel Hero Nanos.

Una iniciativa de Madresfera, el Sello de Calidad, me ha dado la oportunidad de probar un producto y dar mi opinión sobre él.
Los cereales chocolateados con miel Hero Nanos son el producto que hemos probado. Hero ha lanzado hace poco al mercado estos cereales en su gama Nanos y son los que menos azúcar tienen ( con respecto a otros cereales de desayuno con cacao y miel) y están indicados a partir de doce meses.

Los desayunos con David se pueden hacer eternos, es la comida del día que más lenta hace, va a tener que cambiar bastante cuando empiece el  colegio.
Pocas veces ha tomado cereales porque decía que no le gustaban o se ponían demasiado blandos de tanto estar en el tazón.

Cuando probamos los cereales de Hero Nanos le gustó mucho que fuesen en forma de número y me ayudó a echar la leche y aunque recomiendan usar leche templada a mi hijo no le gusta con lo cual los tomó con leche fría.

El paquete tiene un diseño bonito y a mi también me gusta la idea de los números. Son 180 gramos que me parece una cantidad adecuada para el consumo de un niño, ya que, si fuese más quizás no se conservarían en óptimas condiciones puesto que yo procuro variarle el desayuno y no los consumiría de un tirón.


Yo también los probé porque David aun no emite juicios de valor muy extensos:

Yo: ¿ Te gustan estos cereales?
David: Si.
Y hasta aquí llegamos.

En cuanto a sabor realmente se nota que tienen poco azúcar, y la consistencia es bastante agradable, no se ponen blandos enseguida. El sabor a chocolate o a miel no es muy apreciable pero teniendo en cuenta los porcentajes que llevan ( miel 3% y cacao 2%) es normal que no se noten y es de agradecer que no lleven potenciadores de sabor.
Pasemos al aroma, lo único que llegué a oler me recordó un poco a leche de continuación pero huelen muy poco o nada.
El paquete cuesta casi tres euros y si calculamos una ración diaria de 20 gramos nos salen nueve desayunos a 33 céntimos cada uno, no es mala relación calidad-precio.

Para mi tienen un inconveniente, al masticar se me pegan un poco en los dientes ( David no se quejó de eso).




En general me parece un buen producto, quizás en los hábitos alimenticios de nuestra familia hay que incluir más cereales para el desayuno y Hero Nanos es una buena elección.
También merece la pena mencionar su esmerada elaboración con los mejores ingredientes y la confianza que da una marca como Hero.
He descubierto que los productos Hero se pueden comprar directamente on-line, si queréis echar un vistazo pinchad aquí.

5 comentarios:

  1. Yo también los he probado y desde mi punto de vista de adulta me parecen sosos, pero a mi sobrina de 20 meses le han encantado y entre ella, mi madre, mi cuñada y mi tía se están devorando todo el paquete. ¡Soy la única rara de la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu post, a mi tampoco me dicen mucho será porque soy adicta al azúcar pero son más saludables así. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué pintaza!! Habra que probarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos, David y su padre se los comen sin leche y cantando los números como los niños de San Ildefonso "EL OCHO", "EL DOS"..... :D

      Eliminar


  3. A mis peques les gusta (tengo mellizos) y que tengan forma ideal pues también los cantamos él 2j Ji Ji Ji Ji Ji Ji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...