martes, 18 de junio de 2013

El tambor de detergente.

El día que entré en el supermercado que me queda más cerca de casa y vi el tambor de detergente como los que mi madre tenía cuando yo era pequeña no dudé ni un momento en comprarlo, un poco por nostalgia y otro poco pensando en cambiarlo.

Yo guardaba los juguetes dentro del tambor y pensé que David podría hacer lo mismo, y me decidí a darle un nuevo aire.

Después de vaciarlo lo dejé abierto unos días para que se le fuese el olor a detergente.

Los materiales que usé para personalizarlo fueron:

  • Goma eva (dos láminas en dos tonos de verde).
  • Pegamento en cinta (qué fácil lo hace todo).
  • Washi tape, para los remates.



 Sólo hay que medir y cortar las piezas para forrar el tambor con la goma eva y en las uniones poner el celo decorativo. El resultado:




 Creo que los Lego Duplo de David estarán a buen recaudo en él.



8 comentarios:

  1. ¡Qué bien te ha quedado!. muy auténtico el tambor de detergente :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy nostálgico..........y funcional, :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, yo creía que no lo llenaría tan pronto pero tiene bastantes Lego, :-).

      Eliminar
  3. Me pasó lo mismito...recuerdo que cuando era pequeña vi una manualidad con el tambor (era un castillo) y me quedé con las ganas de hacerlo porque los retiraron. Pero tu idea es....GENIAL!! te ha quedado bonitísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todo será ponerse y hacer el castillo, no sé si por ahí lo encontrarás......

      Eliminar
  4. Mira que apañada!!! Yo también guardaba juguetes en tambores de detergente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que creo que somos de décadas distintas, yo nací en los 70´s (en nada caen 37), un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...