jueves, 20 de junio de 2013

Enamorarse.

Ya no sé si cambiarle el nombre a la sección "razonamientos" y llamarla momentos estelares.

Me parece que David no sabe lo que es el amor, pero creo que lo asocia con algo que le gusta, por ejemplo: está enamorado conmigo (si, conmigo, no de mi), con su padre, con su perro de peluche, con unas herramientas de juguete heredadas, con su abuela......

El momento estelar se produjo en las vacaciones, la novia del primo de mi marido vino a cenar y estoy segurísima de que a David le gustó.

En un momento dado se acerca a su padre:

David: Papá, te tienes que enamorar con XXXXX (aquí el nombre de la chica).

Descojone general.

Y yo le entiendo, tiene veintiocho años, es italiana, guapa, amable y simpática. Es abogada y está estudiando su segunda carrera universitaria. Normal que le guste para su padre, XDDDD.

8 comentarios:

  1. ¡Jajaja! ¡Vaya ideas tiene el niño! Te está haciendo boicot...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, lo peor es que le comprendo....jeje

      Eliminar
  2. ¡hoho! ¡Pues no es listo el niño!
    Encima va y le da el trabajo a su padre :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj

    que gracioso! ajajajajajajaj pero ojo que tienes al enemigo en casa! ajajajajajaja

    Se te ve sincera. Si es guapa.. lo es y lo comprendes ejejejeje pero el niño ha sido un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica es un encanto y la pobre no se enteraba mucho de que iba el tema al hablar todos en castellano. Por eso estoy pensando en llamar a la sección momentos estelares porque te partes de risa con él.

      Eliminar
  4. Jajajaj, qué majete!! Buscando buenos partidos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que tiene buen gusto para elegir a mi posible sustituta.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...