domingo, 9 de junio de 2013

Estos premios.

Ya hace un tiempo que tengo unos cuantos premios que agradecer y que repartir. Pero no he tenido mucho tiempo de escribir voy a hacer un post conjunto.

Antes de nada, muchas gracias a tod@s las que os habéis acordado de mi para los premios, no sé si me dejo a alguien pero aquí van mis premios:

Ya casi ni se acordará de este premio que me otorgó El cajón de mamá



1. ¿Por qué razón empezaste a escribir tu blog? Por la necesidad de ocupar algo de mi tiempo en actividades que me gustan.
2. ¿Cómo te las ingenias para encontrar y/o buscar temas? Surgen de forma espontánea.
3. ¿Tienes algún tema tabú?  Creo que no.
4. Explica 2 de tus aficiones  Las manualidades y la cocina.
5. Antes de morir hay que….vivir.
6. Un día especial sería…cualquiera que nos propongamos que lo sea.
7. Un deseo... Un trabajo.
8. Un miedo... Al dolor.
9. Un sueño.... Una casa.
10. ¿Cuál es tu sentido más agudo? Oido.
11. ¿Cuál ha sido el último regalo que has recibido?.... Ya no me acuerdo, jeje.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casi le pierdo la pista con sus cambios de blog pero gracias a Mamá Nenúfar:



1. ¿Como te decidiste a empezar un blog? Ya lo he contestado arriba,  por la necesidad de ocupar algo de mi tiempo en actividades que me gustan.
2. ¿Qué es lo que te impulsa para hacerte seguidor de un blog? Que me guste el tema del que escribe y cómo lo escribe.
3. ¿Qué es lo que te impulsa a marcharte de un blog? El aburrimiento.
4. ¿En qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto? En los ojos.
5. ¿Cual es tu desayuno ideal? Fruta, café con leche y tostada con queso y mermelada de arándanos.
6. Tu mayor miedo Al dolor (como dije antes).
7. Un destino de vacaciones.... Nueva York.
8. Tu mejor recuerdo de la niñez.... Estar en familia.
9.¿Coleccionas algo? No.
10. Tu mayor deseo en la vida es...vivir feliz.
11. ¿Crees en las amistades 2.0? No sé, creo que aún no puedo opinar de eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También me ha dado un premio Blog de una madre desesperada que está de enhorabuena por volver al mercado laboral, mucha suerte.


Este premio tiene un montón de preguntas si queréis leerlas pinchad aquí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El hada de la casa me ha dejado este premio:


Muchas gracias.


Como son unos cuantos y sería un lío decir a quién le doy cada uno voy dejar que cada uno del los blogs a los que nombro elija el que más guste y lo siga (o no):


Son tres de los blogs que sigo asiduamente y que me gustan mucho.





4 comentarios:

  1. Hola!

    Sobre todo me ha gustado saber más cosas de ti. Además, tu mayor deseo en la vida es exactamente el mismo que el mío. Llega un momento en que te das cuenta que eso es lo más importante.

    Y muchas gracias por el premio. Como se puede elegir, me quedo con el último, Que los primeros los tengo y el Ferny son demasiadas preguntas y algunas no tengo una opinión formada y no sabría qué contestar, la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, esto de dar premios es un poco lío, yo siempre digo que el que no quiera no siga la "cadena". Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...