martes, 11 de junio de 2013

Maná Malú.

Hoy en día trabajar por cuenta propia es un deporte de riesgo y quiero apoyar a unos emprendedores muy cercanos a mi.
La semana pasada abrió en Santiago de Compostela una nueva tienda de productos delicatessen que se llama Maná Malú. Si queréis pasaros por su Facebook.
La especialidad de la tienda son los quesos, tanto nacionales (gallegos, asturianos, País vasco, León, La Mancha, Extremadura) como internacionales  (franceses, italianos, suizos, holandeses, ingleses), ... lo mejor es que hacen tablas para llevar.
Tienen además embutidos ibéricos denominación de origen Guijuelo y los Pedroches, jamón serrano, jamón cocido y pavo sin gluten, pasta italiana, conservas gallegas (Artemar, Laurel, Ramón Franco y Pérez Lafuente) desde sardinillas a wakame con caviar de erizo, aceites de Toledo y de Jaén, patés de todo o casi todo (desde secreto ibérico a paté de espárragos pasando por paté de ciervo al Pedro Ximénez), foie de pato y oca.
También hay sitio para el dulce: mermeladas artesanas de varios sabores y algunas sin azúcar y sin gluten, membrillo y crema de manzana, miel y miel con frutos secos, cacao puro, cacao a la taza y soluble (sin gluten) cremas de cacao con avellanas, con pistachos... café molido natural, en grano, descafeinado y de  varios orígenes (Colombia, Brasil y Etiopía), pastas inglesas y escocesas, galletas Trías, sin azúcar y sin gluten, chocolates artesanos y bombones varios.













Si visitáis la ciudad o si vivís en ella (o cerca) no dudéis en visitar la tienda, sus propietarios estarán encantados de atenderos, se encuentran en esta dirección Frei Rosendo Salvado 13 15701 Santiago de Compostela (si hacéis clic encima de la dirección os abrirá Google Maps) y el horario de apertura es de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.

Este post es una forma de publicitar una nueva idea emprendedora hecha con mucho mimo e ilusión, del cual yo no saco más beneficio que el agradecimiento de mi familia.

2 comentarios:

  1. Que maravilloso post! Mil gracias Araceli por dedicarnos un trocito de "la vida con David" y gracias también por adelantado a todos los que nos quieran visitar en "Maná Malú".
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...