jueves, 11 de julio de 2013

Casitas con cartones de leche.

Hoy hemos añadido un nuevo componente al circuito-ciudad que hicimos en el suelo de la habitación de David, unas casitas hechas con cartones de leche.
Los cartones ya veis en la foto de que marca son, son los más parecidos a una casa, los tenía guardados hace un tiempo. Además usé papel charol de colores, pegamento, cartulina blanca y rotuladores.


Lo primero es quitarle el tapón al envase de leche, yo lo hice con un cutter.


Se tapa el agujero pegando un trozo de cartulina blanca.


Yo los forré con papel charol y luego hice las puertas y ventanas con cartulina blanca y van pegadas. Decoré con rotulador y en los tejados que van en negro pinté las tejas con un rotulador plateado.
Aquí están:


 


David me ayudó a pegar puertas y ventanas y luego enseguida se puso a jugar en su circuito.


Me hizo gracia que yo las colocaba juntas y el las ponía en los extremos de las "calles".


Espero que os guste y os animéis probar a hacer esta manualidad en casa, es sencilla y sirve para reciclar envases.

4 comentarios:

  1. ¡Perfectas! que buena maña tienes para estas cosas. Te han quedado preciosas :-D (creo que te copiaré la idea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy sencillas, seguro que te quedarán genial.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...