sábado, 20 de julio de 2013

Infusiones Pompadour "Agua fría".

Pompadour a través de Madresfera me ha elegido para probar un nuevo producto, sus nuevas infusiones que no necesitan agua caliente

Su idea del refresco sin agua es una forma de ahorrar espacio y dinero además de ser más ecológica que la versión tradicional de una bebida en lata.
Ahorramos espacio porque una bolsita para infusión cabe en cualquier parte, se puede llevar en la cartera.
Ahorramos dinero porque cada infusión nos sale a 12 céntimos, sin contar el agua, por mucho menos de 50 céntimos de coste total tenemos un refresco sano.
Sin envases de aluminio, plástico o vidrio para reciclar el único residuo es una bolsita biodegradable y una envuelta hermética. Además su transporte es mucho más eficiente ya que no se necesita tanto combustible ya que en un porte a una tienda se pueden llevar 20 bolsitas de Pompadour Agua fría en el espacio de un envase de refresco tradicional.

Cuando a principio de semana llegó el envío de Pompadour, me quedé impresionada con la profesionalidad de la marca, que maravilla de nota de prensa y además me enviaban tres cajas enteras de infusiones a mayores de una cajita con dos muestras de cada variedad.

La presentación es idéntica a las infusiones tradicionales, una caja con 20 bolsitas, fácil de almacenar y transportar. En las cajas se lee claramente que son para preparar con agua fría e incluso se ve la imagen de una botella de agua.



Nosotros nos las llevamos de picnic, apovechando el buen tiempo. Como el agua no falta en ninguna comida campestre que mejor opción que llevar Pompadour Agua fría.


Como veis la caja entera cabe en cualquier parte, pues si llevamos los envases individuales mejor aún.


La preparación es muy sencilla:

  • Ponemos la bolsita de Pompadour Agua fría en un vaso o taza.
  • Vertemos agua, a unos 15 grados, o sea, fría pero no hace falta que esté muy fría.
  • Esperar 5 minutos y consumir.


No sería necesario añadir nada más pero si os gustan más dulces podéis ponerles azúcar o algún edulcorante. Yo les añadí hielo porque me gustan muy frescas.


En la foto superior se ven las tres variedades:

  • Té con limón, el sabor clásico, es la que tiene el color más oscuro tiene muy buen sabor y aroma para mi es una de las que más me gustó. A pesar de ser el sabor más clásico es un básico atemporal que siempre viene bien. Me gusta para tomarlo después de comer y entre horas.
  • Manzana con hibisco, un sabor sorprendente, tiene un color rojizo. Muy refrescante sabe bastante a manzana, me gustó mucho, el sabor ideal para acompañar la comida.
  • Té verde con hierbabuena, un sabor muy fresco, su color es amarillo verdoso. Tiene un marcado acento mentolado, va muy bien con los dulces.


Incluso David se animó a probarlas, aunque le llamaron más la atención las tartaletas de fresa.

Pompadour Agua fría es una alternativa a los refrescos tradicionales y con una relación calidad-precio inmejorable. Son la idea perfecta para tomarlas en cualquier lugar, en casa, en la playa, de picnic (como nosotros), en el trabajo, etc.

Visitad su página de Facebook o buscad en Twitter el hashtag #Refrescosinagua o #Pompadour para más información.

Muchas gracias a Pompadour y a Madresfera.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues están muy buenas, la de manzana es la que más me gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. David es un chico listo, vaya pinta más buena tienen las tartaletas.
    La verdad es que apetece probar esas infusiones ¡con el calorcito no apetecen nada las tradicionales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tartaletas fueron una idea de última hora que al final tuvieron éxito.
      Las infusiones son perfectas para el calor.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también las estoy probando y ya mismo daré mi opinión sobre el asunto ¡es un buen invento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer el post, a mi me han gustado mucho. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...