martes, 13 de agosto de 2013

La tablet.

Creo que he sucumbido a la moda general y David ya usa una tablet que hemos comprado.
Estaba obsesionado con ellas y me pedía un "ipa" pero no está nuestra economía dispuesta a tal gasto con lo que se ha tenido que conformar con una más barata.
La verdad es que hay más aplicaciones para niños en la empresa de la manzana, pero he encontrado también algunas bastante buenas para android. Estas son las que más usa David:

Cover art

Lola enseña el alfabeto y los números y tiene más aplicaciones con puzzles.



Cover art

Va de pandas la cosa, el Dr. Panda está pluriempleado, tiene una granja, una guardería, un restaurante, un taller, salón de belleza, etc.

Cover art

Las apps de Pepi Play son muy intructivas.

Cover art

No podía faltar Pocoyó.

Cover artCover art
Cover art

Estas tres últimas si bien son las menos "educativas" son las que más le gustan a David, aunque hay que ayudarle un poco.

Se admiten sugerencias de nuevas apps para android para un niño de tres años.

(Si hacéis clic en las imágenes os llevará al enlace para descargarlas).

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir las aplicaciones. El que se encarga de estas cosas con Daniel es mi marido. Así que no me sé los nombres de los juegos. Sé que tiene juegos de puzles y de situación, pero no sé cuales. Yo nunca me siento con él a jugar con la tablet. Siempre es el padre el que le acompaña en esta actividad. Aunque creo que no es malo que usen las nuevas teconologías sin pasarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su justa medida puede ser un recurso de entretenimiento tan válido como cualquier otro. Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  2. Nosotros también sucumbimos... De momento la tenemos un poco parada y lo único que tenemos es el angry birds y uno de un ninja.
    Pero seguro que caen más.
    La primera que descargamos fue el Clan, con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también tenemos la de Clan pero sólo la podemos usar en casa con Wifi y no quiero que la utilice como tele, lo nuestro son las aplicaciones para niños.
      Muchas gracias por pasarte, un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...