sábado, 21 de septiembre de 2013

El origen de la vida.

Maldita sea la hora en que le compramos a David el libro donde se ve una vaca preñada y si a esto añadimos el embarazo y posterior nacimiento de la niña de una amiga me he visto envuelta en una espiral de interrogantes sobre la procreación que no me esperaba a esta edad.

David: ¿Yo estaba en tu barriga antes de nacer?
Yo: Si......
David: Y....¿por qué?
Yo: Porque eras muy muy muy chiquitito.

Tema zanjado por unos días.

Viendo el libro de la vaca preñada.

David: ¿Y....por donde sale el ternero de dentro de la vaca?
..........................
Yo: Pues por el "chichi" (lo sé, es muy moñas el apelativo, él tiene "pilila" y "huevis" y mamá "chichi", en fin...)
Silencio total y procesamiento de datos.

David: ¿Y por qué era tan chiquitito antes de nacer?
Yo: Pues porque eras como una semilla dentro de mamá.
David: ¿Y quién la regaba?
 O_o
..............................
Yo: Nadie.........cuando las mamás beben ya se riega ¿? ¿?

Y encima el tío corrige a los demás:

David: Abuela ¿por donde sale el ternero de dentro de la vaca?
Abuela: Por un agujero que tiene cerca del culo.
David: Noooooooooo.... sale por el "chichi", que me lo dijo mamá.
(Tierra trágame).

Lo último ha sido.

David: Mamá, cuando yo estaba en tu barriga, ¿por donde entré?
..............................pffffffffffffffffffff
Yo: Pues por el mismo sitio que saliste, además eres muy pequeño aún para entenderlo, cuando tengas 5 años te lo explico mejor.

Madre mía, si con tres años es así, lo que me espera.

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Esas temidas conversaciones trascendentales... Y lo peor es cuando les das esa explicación medianamente razonable y luego la sueltan por ahí y te ridiculizan delante de la gente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...