miércoles, 4 de septiembre de 2013

La solución antiedad In & Out de Singuladerm.

Este pasado mes de agosto he estado probando un producto a través del sello de calidad de Madresfera.




Se trata de la solución antiedad In & Out de Singuladerm compuesto por una crema y unas cápsulas para tomar una al día, una marca de cosmética que yo no conocía y que nunca he visto a la venta.

Mis conclusiones son en general positivas, soy bastante desastre para seguir a rajatabla unos mínimos cuidados de la piel y me ha costado acordarme todos los días pero lo he logrado.

Yo no consideraría que este tratamiento es la solución total para las arrugas, mi piel se ve más cuidada pero yo creo que la solución para mi sería poder dormir de forma regular, con lo cual no quiero decir que la crema no dé resultados, yo noto la piel más nutrida y relajada que antes de usarla y eso es muy positivo.

En cuanto al formato me parece funcional y adecuado, no sé si se puede innovar mucho con una caja de cápsulas.

El aroma es muy suave, no tiene un olor marcado, y a mi  eso me gusta. La textura es agradable ni ligera ni pesada, se absorbe muy rápido y la piel no se nota pegajosa

En cuanto al precio ronda los 60 euros, me parece razonable, ya que me ha sobrado mucha crema sería interesante saber el precio de las cápsulas solas para seguir el programa.

Es un producto que recomiendo para las más constantes que yo (y que descansen mejor) para poder apreciar realmente los resultados a largo plazo.

6 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Me encanta lo de dar al traste con los tratamientos de belleza y cambiarlo por unas noches de sueñecito reparador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre les oigo decir a las "guapas" oficiales que dormir es su secreto de belleza, jaja

      Eliminar
  2. Buenas tardes Araceli,

    Trabajo como Community Manager para SingulaDerm. Gracias por dedicar tu tiempo a testear nuestro In&Out Antiedad y a escribir sobre ello en tu blog.

    Como bien dices, dormir las horas necesarias beneficia el estado de nuestra piel. Aunque el tratamiento también ayuda :)

    Aprovecho para responder la duda que planteas en el post: el p.v.p. recomendado para las cápsulas es de 26,60 €.

    A lo largo de las próximas semanas compartiremos tu post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información y agradecer también el comentario.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pruébalo seguro que te gusta, un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...