lunes, 23 de septiembre de 2013

Un farol con una lata de conserva.

Una idea para reciclar y decorar, sólo necesitaremos:
  • Una lata de conserva, yo recomiendo las que no tienen papel, aunque necesiten dos manos de pintura es más cómodo que sacar el pegamento que llevan las que tienen papel.
  • Un taladro y una multiherramienta para lijar.
  • Pintura en spray.
  • Una bolsa de papel pequeña.
  • Una guirnalda de luces, la mía es de Ikea como esta de aquí.
Después de limpiar y secar bien la lata, haremos los agujeros de forma aleatoria y para nuestra seguridad los lijaremos como también el borde superior de la lata, yo a este borde le puse también cinta adhesiva para mayor seguridad.

Con la lata boca abajo apliqué dos manos de pintura en spray dejando secar entre mano y mano.

Por último,  recorté la bolsa de papel con unas tijeras que dejan un corte ondulado y metí la guirnalda dentro, la bolsa atenúa un poco la luz y va perfecta para la habitación de mi hijo.




Queda realmente bonita en la oscuridad.




2 comentarios:

  1. Me encanta!! Que chulada de farol, aunque no sé si me veo capaz de manejar el taladro. Soy muy tooorpe. Echaré mano de mi marido :D
    Tengo una vela led que va a qeudar ideal dentro del farol. Y a los peques les va a gustar muchísimo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada, es muy sencillo, yo tampoco soy muy hábil con el taladro pero hay que atreverse y pedir consejo y ayuda cuando se necesita. Aunque la foto no le hace justicia, queda muy bonito encendido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...