jueves, 24 de octubre de 2013

Crea Granizados de Bizak (Sorteo cerrado)

La semana pasada llegó a casa, a través del sello de calidad de Madresfera, el Crea Granizados de Bizak.

Entre gastroenteritis varias en la familia no he tenido mucho tiempo de probarlo pero, por fin lo he conseguido.

Yo ya he visto algún anuncio en televisión de este producto pero si queréis más información, pinchad aquí.

El Crea Granizados es un vaso de silicona con una especie de gel en su interior que en cuestión de uno o dos minutos convierte cualquier bebida en un granizado.

Para conseguirlo debemos tenerlo en el congelador al menos 4 horas antes de su uso y es conveniente que la bebida esté fría para conseguir resultados más rápido.

Su uso es sencillo y lo pueden usar los niños, se pone la bebida, se aprietan las paredes del vaso hasta conseguir la consistencia de granizado deseada y a disfrutar. Además del vaso, el Crea Granizados incluye una cuchara-pajita para tomar nuestras bebidas.

De la limpieza, montaje y mantenimiento debe ocuparse un adulto, a los peques les toca lo divertido.

El diseño es sencillo y de colores vibrantes.

Diré que da buen resultado porque yo no conozco otra forma de hacer granizados tan rápido en casa.

Su precio de venta al público está entre 20 y 22 euros y se puede encontrar en jugueterías y grandes superficies. Puede ser un buen regalo para los amantes de las bebidas heladas y creo que le daremos mejor uso en cuanto vuelva el verano y se vayan los virus.

Mis granizados han sido:

Naranja, papaya y granada ( le añadí dos cucharaditas de azúcar) 


Un rebujito ( para los mayores ), hace un par de años descubrí como se hacían y de vez en cuando los tomamos en casa.


Si queréis conseguir el Crea Granizados gratis, Bizak nos ha ofrecido ( a mi y a todos los bloggers participantes en la promoción ) sortear uno.

Para participar en el sorteo de mi blog sólo tenéis que dejar un comentario en este post con una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador/a y si os apetece me contáis de que haríais vosotros el granizado.

El sorteo estará activo desde hoy 24 de octubre hasta el día 31 incluído, el día 1 de noviembre elegiré el ganador mediante la mano inocente de mi hijo.

La promoción sólo es válida para España. 

Animaros que tenéis posibilidades de conseguirlo.

SORTEO CERRADO.

El sorteo ya se ha cerrado, aquí tenéis el resultado:



Creo que aunque hablamos gallego se nos entiende bien, Enhorabuena al ganador, el comentario número 7.

video


18 comentarios:

  1. Me apunto wapa!! Soy @mvillarvalderas, esta super chulo!! Yo lo haria de fresa de chocolate de todo!! Mi correo es meerce81@hotmail.com. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, mucha suerte, serás la participante número 1. Gracias por el comentario y por participar.

      Eliminar
  2. Bueno, pues yo también me apunto ;-) Soy una loca de los granizados (vamos que me dejo una pasta todos los veranos). Además este descubrí que a mi peque le gusta el mismo que a mamá EL DE LIMÓN (de toda la vida). Pero mira que siendo algo que se puede hacer de forma natural probaré con las mil y una frutas :D
    Soy evalgascon arroba gmail.com. Enhorabuena por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, gracias por tu comentario y por participar tendrás el numero 2 en el sorteo. A mi hijo y a mi también nos gustan los granizados pero nuestro preferido es el de naranja. Mucha suerte y un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues yo también me apunto ¡¡faltaría más!! soy una loca de los granizados (vaya que en verano me dejo una pasta). Además este año descubrimos que a mi peque (16meses) le pirraba el mismo que a mamá EL DE LIMÓN (el de toda la vida, vamos). Lo bueno que le veo al cacharro es que los podemos hacer más naturales y con menos azúcar que los de máquina, y además probar nuevos sabores ;-)
    Enhorabuena por el concurso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola he llegado por el blog de madre desesperada...y me alegra que sea a un sorteo!!! y mas de algo que a mis peques les encanta!!de sabor el de limon!!! somos muy clasicos!! je je pero a mi me encanta de fruta de la pasion!
    saludos
    emily
    emilyperu (arroba) hotmail (punto ) com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fruta de la pasión...mmm habrá que probarlo. Gracias por tu visita y por participar tu número en el sorteo será el 3, suerte!!!

      Eliminar
  5. Granizado de horchata!!! qué rico!!

    Saludos

    Correo: nedumangela@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le acabo de encontrar el punto a la horchata, jeje tu número enel sorteo es el 4, muchas gracias por participar. Un saludo.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los granizados!!! aunqeue cuando vi el invento de Bizak me pareció de magia potagia. Según estaba leyendote se me estaba ocurriendo, mmm granizado de sandía, melón, mojito!! bueno lo cierto es que en días como hoy lloviendo a mares apetece más una sopa pero yo soy de las de helado todo el año y granizado, pues también!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también tomamos helado todo el año, al no dejarme email de contacto intentaré comunicarte si has ganado a través de Google+, eres la participante número 5.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo. después de leer este post, me han entrado ganas de tormarme un granizado de limón bien fresquito. Un saludo.
    Mi correo es asteis@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, los clásicos siempre funcionan, suerte en el sorteo tienes el número 6. Un saludo.

      Eliminar
  8. Que ricos son los granizados!

    Me encantan de limón y de café!

    Mi mail: jotosal@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tu número en el sorteo es el 7, suerte!!!

      Eliminar
    2. Enhorabuena, has ganado, mira tu bandeja de correo. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo también me apunto!!! Granizado de fresa o fresa y naranja... riquisimos! Sin olvidarnos del clásico de limón.
    rakelgaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fresa y naranja tiene que estar muy rico, gracias por participar y tu número es el 8, suerte!!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...