lunes, 7 de octubre de 2013

Día de la bicicleta*.

Ayer en nuestra localidad se celebró el día de la bicicleta y aprovechando que esta semana recibí mi premio de una promoción de una marca de sidra (se llama Maeloc y, a parte de hacer unas promociones fantásticas, está muy buena) que consistía en una bici muy bonita, fuimos a pasar la mañana rodeados de niños y bicis.

El día amaneció con una niebla pesada de esa que parece lluvia finita pero fuimos de todos modos, tuvimos un buen rato de cola para recoger el dorsal.


Había un circuito con rampas y obstáculos en los que David se lo pasó de lo lindo siempre acompañado por uno de nosotros ya que este es su primer año de bici y aún usa ruedines y en las superficies irregulares se cae con facilidad. Incluso había una clasificación por tiempos en la que daban premios a los mejores, David no tenía mucho interés en que le cronometraran, pero al final se animó.


Luego dimos un paseo por las calles escoltados por la policía, sólo hicimos un trozo porque nos fuimos quedando de últimos y tenían que parar todo el rato el coche escoba para que avanzásemos, así que nos salimos del recorrido y fuimos por un atajo.



Más tarde llegó el avituallamiento (chocolate y queso, las comidas favoritas de David) y la entrega de medallas y aún dimos unas diez vueltas más al circuito antes de ir a comer.



David se lo pasó muy bien y me gusta mucho la iniciativa de acercar a los niños al deporte y a un medio de transporte tan sano como la bicicleta.

* ( Aclarar que la bici tuve la suerte de que me tocara en un sorteo al que todo el mundo podía acceder comprando esa marca de sidra).

4 comentarios:

  1. Seguro que lo pasásteis genial! Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos lo pasamos muy bien, muchas gracias e igualmente.

      Eliminar
  2. Qué divertido!! Va siendo hora de que desempolve la mía, que está abandonada desde que me quedé embarazada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía un montón de tiempo que no iba en bici pero nunca es tarde para recuperar buenos hábitos. Un abrazo y anímate a pedalear :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...