jueves, 28 de noviembre de 2013

Abrigar los pies del niño en casa.

Es imposible que David tenga puestas unas zapatillas de estar por casa, he probado bastantes modelos y siempre se las quitaba.

Para nosotros la mejor opción han sido los calcetines antideslizantes, mocasines o como les llamamos en casa: los zapatos-calcetín.

Hay multitud de modelos, los calcetines antideslizantes suelen llevar unos puntitos de goma para que el niño no se resbale, estos no nos gustan mucho pero son una buena opción si no hace frío.

Los que nos gustan son los denominados mocasines, unos calcetines con suela como de piel blandita, le pongo unos calcetines finos debajo y los mocasines y ya me despreocupo de pies fríos y de que se suba al sofá o se resbale.

También los hay con suela de goma pero estos se le escurrían y se tropezaba.

http://www.calceton.com/3763-23547-large_default/calcetines-antideslizantes-suela-goma-rayas-amarillo-hombre.jpg

 Los que mejor resultado nos dan son los de H&M, están en la zona de ropa interior y suelen tener dibujos de Disney, no he conseguido una imagen decente, pero la idea es como la de imagen siguiente.


En esta foto de mi Instagram los lleva puestos:



2 comentarios:

  1. ay,sí, lo de los pies es una historia. yo tengo los de la suela de goma pero no nos van muy bien así que he recurrido a los clásicos gordotes con antideslizante y de momento mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo se ha dado más de un golpe al caerse con los que tienen suela de goma, pero por suerte encontré estos del H&M que a nosotros nos van bien.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...